Jump to content

He comprado un allroad a un forero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod........ vaya averia :shok:

eso no viene de ahora, estaba todo preparado para despachar. No te desanimes ya vendran dias mejores, tienes un coche muy guapo y ALLROAD :good: cuidalo y tendras coche para una vida.

Suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo lo quemado de las camisas, yo tambien creo que era conicedor del consumo de agua. y vamos , el sykaflex no llega ahi solo . Unicamente que decirte, por una parte que no te quemes y al reparar el coche te quedara un maquinon, por otra que cuando se va a hacer una compra asi, indispensable exigir revision por un mecanico de confianza . O en su defecto llevarte alguien que sepa del tema ... Al final todo dependera de lo que hayas pagado por el coche. Ahora bien , el vendedor ... vaya joya. Pero cada uno... mira yo ahora vendo un focus Tdci y estoy buscando un antiniebla , por que me da cosa venderlo asi con una pedradilla. Ya ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, POR FOTOS, lo único que veo que si pudiera saber (o no, porque lo mismo se lo hizo otro dueño anterior y, si funciona bien...) es lo de la balona... por pensar bieeeeeennnn... eso es lo que le podría reprochar.

 

Ahora, por las otras fotos, me parece muy atrevido decir que ya lo sabía, porque en esas fotos no se ve nada raro, a excepción en la segunda foto en la culata, en el primer cilindro por la derecha, pero hablo desde el desconocimiento ya que no he visto una culata de estas desmontadas, que asoma el inyector y en los demás no...

 

Eso si, que te vas a dejar una pasta está clarísimo... ya que tienes el motor así, aprovecha (y creo que esto sobrará decírtelo) y haz la distribución completa y correas auxiliares, nada más en piezas serán sobre los 650€, que son las correas rodillos, tensores, amortiguador de las poliV, casquillos... te ahorrarás una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho parece ser que los compra venta nos las están metido doblada con los allroad. Y a van varios compañeros que al comprarlo han tenido que solucionar averías gordas inesperadas. Reclama todo lo que tenga e incluso por ley tengo entendido que aunque el coche te lo venda un particular tienes derecho a cierta garantía de que el vehículo este en perfecto estado.

Ah se me olvidaba la suspensión llévala siempre en el 3º nivel alto y que ella sola baje o suba según la velocidad que lleves, a sin te duraran más por que están mas descansadas al no estar oprimidas.

 

Un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es :good:

aprovecha que lo tienes abierto y revisa a fondo todooooo :hammer2: nunca se sabe, sensores, bombas, tacos motor,transmisión, etc.... todo lo que veas primordial. Y animo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: tu coche me gusta y sera una maquina andante o

rolante :) cual sea la duda pregunta,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho parece ser que los compra venta nos las están metido doblada con los allroad. Y a van varios compañeros que al comprarlo han tenido que solucionar averías gordas inesperadas. Reclama todo lo que tenga e incluso por ley tengo entendido que aunque el coche te lo venda un particular tienes derecho a cierta garantía de que el vehículo este en perfecto estado.

Ah se me olvidaba la suspensión llévala siempre en el 3º nivel alto y que ella sola baje o suba según la velocidad que lleves, a sin te duraran más por que están mas descansadas al no estar oprimidas.

 

Un saludo suerte.

hola

por la suspensión, es mejor ir en 3 nivel? porque el normal es el 2, el segundo led verde no? ademas en 2 nivel cansas menos el compresor por los cambios de velocidad, pero bueno esta bien escuchar otra opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** macho parece ser que los compra venta nos las están metido doblada con los allroad. Y a van varios compañeros que al comprarlo han tenido que solucionar averías gordas inesperadas. Reclama todo lo que tenga e incluso por ley tengo entendido que aunque el coche te lo venda un particular tienes derecho a cierta garantía de que el vehículo este en perfecto estado.

Ah se me olvidaba la suspensión llévala siempre en el 3º nivel alto y que ella sola baje o suba según la velocidad que lleves, a sin te duraran más por que están mas descansadas al no estar oprimidas.

 

Un saludo suerte.

hola

por la suspensión, es mejor ir en 3 nivel? porque el normal es el 2, el segundo led verde no? ademas en 2 nivel cansas menos el compresor por los cambios de velocidad, pero bueno esta bien escuchar otra opinion.

un saludo

 

 

Veras es muy sencillo de explicar. Lo primero el compresor vallas en el nivel que vallas nunca deja de trabajar siempre va metiendo cargas de aire (estamos hablado con las 4 valonas bien sin poros o pinchazos) Ok.

Si no me crees quilate el fusible al compresor y circula con el que no tardara 5km en tener el coche en el suelo.

Segundo nuestros allroad los últimos modelos. Llevaras el coche en nivel que lo llevases al aparcar y parar el motor subía solo al 3º nivel alto. ¡¡ Por que !! fácil si te fijas las valonas al bajar el coche de nivel se dan la vuelta hacia adentro como si remangaras la manga de una camiseta. Al tener el coche más bajo el material esta sometido a más tensión por estar la goma digamos para entendernos retorcida. Tercero cuando tienes una valona con poro o pinchada si te fijas en el 2º nivel se descincha y el 3º nivel no, por lo mismo que te vuelvo a decir el material no esta plegado y el poro o picadura no se habré ok.

A mi la casa oficial Audi me lo aconsejo y me lo explico a sin pero mejor claro ellos se explican mucho mejor yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

Menuda put*da, ya lo siento, pero en parte te entiendo, el coche se ve de fábula y si lo probaste e iba bien y tenía buen precio....Ahora bien, lo de la balona es de traca, que artistas...

El tema de la suspensión, yo recomiendo que si lo vas dejar aparcado más de un día lo dejes en la 3...si lo usas a diario en la 2, así te ahorras de que esté subiendo y bajando todo el rato de la 2 a la 3...El compresor sólo trabaja cuando no hay suficiente aire en el calderín, actúa siempre que arrancas y pasas de 50 km/h, pero si en el calderín tiene aire suficiente se para!

Por cierto manopollo, creo que es al revés, es en los primeros modelos cuando al aparcar subía a la posición 3, en los últimos es en los que se queda donde lo dejas, el mío es de julio de 2005 y se queda en donde lo dejas.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** macho parece ser que los compra venta nos las están metido doblada con los allroad. Y a van varios compañeros que al comprarlo han tenido que solucionar averías gordas inesperadas. Reclama todo lo que tenga e incluso por ley tengo entendido que aunque el coche te lo venda un particular tienes derecho a cierta garantía de que el vehículo este en perfecto estado.

Ah se me olvidaba la suspensión llévala siempre en el 3º nivel alto y que ella sola baje o suba según la velocidad que lleves, a sin te duraran más por que están mas descansadas al no estar oprimidas.

 

Un saludo suerte.

hola

por la suspensión, es mejor ir en 3 nivel? porque el normal es el 2, el segundo led verde no? ademas en 2 nivel cansas menos el compresor por los cambios de velocidad, pero bueno esta bien escuchar otra opinion.

un saludo

 

 

Veras es muy sencillo de explicar. Lo primero el compresor vallas en el nivel que vallas nunca deja de trabajar siempre va metiendo cargas de aire (estamos hablado con las 4 valonas bien sin poros o pinchazos) Ok.

Si no me crees quilate el fusible al compresor y circula con el que no tardara 5km en tener el coche en el suelo.

Segundo nuestros allroad los últimos modelos. Llevaras el coche en nivel que lo llevases al aparcar y parar el motor subía solo al 3º nivel alto. ¡¡ Por que !! fácil si te fijas las valonas al bajar el coche de nivel se dan la vuelta hacia adentro como si remangaras la manga de una camiseta. Al tener el coche más bajo el material esta sometido a más tensión por estar la goma digamos para entendernos retorcida. Tercero cuando tienes una valona con poro o pinchada si te fijas en el 2º nivel se descincha y el 3º nivel no, por lo mismo que te vuelvo a decir el material no esta plegado y el poro o picadura no se habré ok.

A mi la casa oficial Audi me lo aconsejo y me lo explico a sin pero mejor claro ellos se explican mucho mejor yo.

 

Un saludo.

 

hola gracias por la explicacion muy clara :good::good::good::good::good::good::good::good::good:

visto de esa manera pues si, gracias por el consejo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.