Jump to content

VCDS no entra en RNS-E


Goñi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy nuevo en el foro. Tenia de serie el Concert2, me puse el RNS-E y tengo k entrar para habilitar la entrada AUX, tengo el VCDS y e puesto la linea k en su sitio, los CAN L y H los tengo bien. Aun asi no puedo entrar en la radio ni el navegador.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!!

 

El problema era del programa VCDS 12.12.0 que no me iba bien en mi portátil, igual porque instale uno bajado de Internet y lo instale antes de tener el cable.

E instalado el VCDS 11.11.3 y va de lujo. Ya e activado la entrada AUX y e cambiado la pantalla de inicio.

Gracias a "Todo Diagnostico" que me a echado un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Goñi.

 

Tengo el mismo caso que el tuyo, vamos que veo en el FIS las emisoras sintonizadas y las canciones seleccionadas pero no veo las indicaciones de navegacion.

 

Me puedes indicar que cambio has heco en el conexionado de los conectores?

 

Gracias y un saludo.

 

si precisas te indico mi e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto ami mismo.

 

Pues ya lo veo OK, tal vez no lo habia cambiado y salvado, porque ahora sin hacer ningún cambio en el cableado, todo OK.

 

Ahora a ver si consigo (si es posible) el activar luces antiniebla como luz de dia al 30 ó 50% de su potencia, no se pero he leido que en el A4 B6 del 2004 no se puede. seguiremos investigando.

 

Saludos a tod@s

Editado por cherri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos días, yo sigo teniendo el mismo problema, no puedo acceder al modulo navegación dsd el Vag con cable 12.12.

Mi coche es un B7 dl 2005, hay modulos en los que si me deja acceder y otros en los que no...enviaré un mail a todo diagnóstico que es dnd lo compré a ver que nos pieden decir....

Por cierto, la pantalla de inicio del rns-e como se cambia y que opciones tiene de imagenes...?

Luego el cable auxiliar para escuchar muscia que pormato tiene, y dnd se puede encontrar?

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.