Jump to content

Porta CDs


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

algun forero sabe donde puedo encontrar estos portaCDs que he encontrado en la web VW d USA.

¿Sabeis cuanto cuesta el de Audi?

¿Donde y como llevais vuestros CDs?

s2

 

 

azul8da.jpg

 

negro7db.jpg

en un estuche de estos normales de cremallera :lol: creo que es publi de Heineken, en la guantera. Aunque lo llevo de adorno, por que suelo hacer uno CD-RW con mp3´s. Y cuando me bajo del coche me lo vuelvo a llevar para meterle cosas nuevas para la próxima vez.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas navidades fuí a audi a preguntar que costaba para regalárselo a mi padre y me dijeron que cerca de 45 euros, ellos mismos me desaconsejaron la compra diciéndome que era un robo y que no tenían a menos que los pidiesen por encargo ya que les había costado vender 2 un montón de tiempo, así que me quedé con las ganas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades fuí a audi a preguntar que costaba para regalárselo a mi padre y me dijeron que cerca de 45 euros, ellos mismos me desaconsejaron la compra diciéndome que era un robo y que no tenían a menos que los pidiesen por encargo ya que les había costado vender 2 un montón de tiempo, así que me quedé con las ganas... ;)

Los 2 q he puesto cuestan 15-16 $, asi q tampoco esta mal, pero hay q sumarle los gastos d envio, por eso queria comprarlos en España.

 

juanluisvg, mira a ver si tienes alguno d Cacique y me lo envias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.