Jump to content

Cambiar volante Audi TT Mk1 por el de MK2 - dudas


KinoRoldan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! He leído mucho sobre este tema, y buscando y buscando he visto que es posible y estoy en disposición de hacerlo. He encontrado volantes de segunda mano a muy buen precio, pero la mayoría no traen Airbag. Sería posible adaptar el que trae nuestro volante? Hay que hacer alguna adaptación de las conexiones?

 

Por favor, alguien que pueda asesorarme y decirme cual es la mejor opción, también he encontrado el volante ya con el airbag pero sale muchísimo más caro.

 

 

Gracias por vuestra atención, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no, cada volante va con su airbag, es decir, si tu volante es para airbag redondo, tendras que poner ese; lo que si es posible es intercambiar las carcasas del airbag pero no se hasta que punto es posible hacerlo sin cargarte el airbag.

Y si, realizar las conexiones es posible y, relativamente sencillo. Yo de hecho me liare con ello de aqui a unos meses, consegui un volante de A8 2012 casi regalado, pero sin airbag... :/

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me ha comentado el jefe de una ITV de Sevilla (entrena conmigo en el gimnasio y tuvo tmb un TT Mk1), que si se dan cuenta de que el volante es cambiado, me pueden pedir el certificado de taller de la casa Audi que acredita que el volante sirve para usar en ese vehículo y que el airbag es totalmente funcional. Qué rollo, podría hacerlo yo y que me hagan el documento aparte, no?

 

El volante aún no he podido averiguar si sirve nuestro airbag, pero creo que lo más sensato es comprarlo completo.

 

Gracias y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se podra hacer asi ya... pero ten en cuenta que el Informe de Conformidad de Audi, vale "un pico"...

 

A mi me costo 180€ cuando lo pedi para homologar el paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.