Jump to content

KinoRoldan

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Herrera (Sevilla)
  • Coche
    Audi TT 2.0 TFSI 200CV

Logros de KinoRoldan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Conocéis algún taller que realicen wrapping en Andalucía?
  2. Yo creo que si mi coche no hubiese traído estas llantas, no me hubiese fijado en el para comprarlo. Para mí son elegantes y todo el mundo cuando las ve me hace referencia a ellas. Son del R8, las mías son originales aunque he visto réplicas en Internet.
  3. También me ha comentado el jefe de una ITV de Sevilla (entrena conmigo en el gimnasio y tuvo tmb un TT Mk1), que si se dan cuenta de que el volante es cambiado, me pueden pedir el certificado de taller de la casa Audi que acredita que el volante sirve para usar en ese vehículo y que el airbag es totalmente funcional. Qué rollo, podría hacerlo yo y que me hagan el documento aparte, no? El volante aún no he podido averiguar si sirve nuestro airbag, pero creo que lo más sensato es comprarlo completo. Gracias y perdón por el tostón.
  4. Buenas a todos! He leído mucho sobre este tema, y buscando y buscando he visto que es posible y estoy en disposición de hacerlo. He encontrado volantes de segunda mano a muy buen precio, pero la mayoría no traen Airbag. Sería posible adaptar el que trae nuestro volante? Hay que hacer alguna adaptación de las conexiones? Por favor, alguien que pueda asesorarme y decirme cual es la mejor opción, también he encontrado el volante ya con el airbag pero sale muchísimo más caro. Gracias por vuestra atención, saludos.
  5. Voy a abrir el faro e investigaré qué pasa. Lo haré en el taller de algún conocido, ya que he visto que no se pueden abrir si no es despegándolos y quiero que no me entre luego humedad.
  6. La altura es una posible causa aunque no la definitiva. Sin duda es la intensidad. La luz no es fuerte. La luz de largo alcance se ve bien, por lo que el problema lo tengo con el xenón. Haber qué descubro...
  7. Hola, el tema del que quiero hablar es algo que ya hemos comentado en otros temas, parece que el punto débil de nuestros TT es la iluminación, pero no hasta el punto que sufro actualmente. Básicamente NO VEO de noche. ¿A qué puede ser debido? Primero sustituí las bombillas de xenon (mi coche lo trae de serie) por unas nuevas, originales. Podría deciros que mejoró algo la iluminación, pero sigue siendo pésima. Decidí después un pulido de faros, los cuales han quedado perfectos, como nuevos, pero ello no ha hecho que mejore la iluminación. ¿Qué hago? Voy siempre con la antiniebla encendida, porque de verdad que no veo nada. Un saludo y gracias.
  8. A mí me pasa. Cada vez sale menos, y ya es raro encontrar trozos. Creo q acabará por no salir.
  9. A mí me arranca perfectamente, pero cuando le doy al encendido y el motor arranca, suena un chirrido durante 1 segundo, como cuando le pisas una pata a tu perro sin querer . Si el motor está caliente, ese problema no ocurre. Es decir, sólo lo hace en frío. Me ha dicho un amigo que desmontando el motor de arranque, engrasándolo y volviendolo a montar se soluciona, porque suele ser porque las escobillas "chirrían". ¿Sabéis algo de eso? Saludos y también espero el brico!
  10. Buenas! Aportando mi experiencia personal, tuve que cambiarle un buje trasero, los manguitos que sacan los gases del motor, sensor de temperatura y termostato, y aún no se pincha en 90º (en el climatronic sí, por lo que es seguro que el problema es del cuadro). En Sevilla te arreglan el cuadro por 150€, yo quiero arreglarlo esta navidad. El local se llama PotenciaSevilla (podéis buscarlo en Facebook). Se ve que cada semana tienen un coche distinto y parecen muy muy profesionales). Por lo demás, a mí cero problemas. Su mantenimiento como otro coche cualquiera y el consumo en 8,3L cogiéndolo pa tó. Saludos!
  11. Con que te funcione medianamente está genial de precio, y si dices que de chapa y pintura está impoluto, el día que te deje de funcionar lo vendes por despiece y sacarás mucho más. Suerte y échale el guante!
  12. Hola a todos! Yo tengo el equipo BOSE, pero no tengo la radio original, tengo una JVC, que sonaba de maravilla, pero se me ha roto el frontal y voy a cambiarla. ¿alguna sugerencia? Ah! y me gustaría saber dónde está el subwoofer que mencionáis. ¡No lo encuentro! Jajaja! Un saludo a todos!
  13. Yo lo máximo que he conseguido ha sido 660. Claro que no ha sido 100% en carretera, pero al menos un 80% sí.
  14. A mí unos 9l/100km de consumo mixto. La semana que viene empiezo a hacerle un uso exclusivamente por carretera, por lo que espero poder bajar esa cifra. Ya os iré comentando.