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Ayuda con Log de Vag-Com!


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Buenas noches, después de 1 mes casi de pasar el coche en el taller (3 semanas hace un mes y 4 días hace 2 semanas) con su consiguiente sablazo (1600€ + 870€) por fin esta el coche al día, pero aun hay algunos errores que me aparecen en el Vag-Com la gran algunos diría que se a que se deben pero si me pudierais echar una mano os estaría eternamente agradecido ^^

Aqui os pongo el log:

 

VCDS Version: Release 11.11.3
Data version: 20120401
Thursday,06,March,2014,23:04:02:32264
Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76
VIN: WAUZZZ8LZ11002877 Mileage: 111140km/69059miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: None
Part No: 8N0 906 018 J
Component: 1.8L R4/5VT G 0004
Coding: 10710
Shop #: WSC 01236
VCID: 387536391848AA9
WAUZZZ8LZ11002877 AUZ7Z0A1857205
2 Faults Found:
18010 - Power Supply Terminal 30
P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent ------> Esta diría que se debe a que desconectarían la batería por algo y sale el error.
17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult)
P1128 - 35-00 - System too Lean -------> Tengo entendido que es la sonda lamba, el mecánico me dijo que fue un fallo y lo borro pero hoy después de hacer 200km del tirón me ha vuelto a aparecer, debería cambiar la lamba o es otra cosa?
Readiness: 0000 0000
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl
Part No: 8N0 907 379 E
Component: ESP 20 CAN V005
Coding: 18448
Shop #: WSC 01236
VCID: 3E7920213A6C949
1 Fault Found:
00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure
27-10 - Implausible Signal - Intermittent -----> Esto en principio debe de ser porque cambiaron el cojinete del eje trasero del copiloto y tuvieron que desmontar un montón de cosas ya que se ve que no había manera de quitarlo y diría que también desmontaron el brazo de el eje o algo así y los frenos. No se si estoy en lo cierto, perdón por la ignorancia :(
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail!
Part No: 8L0 820 043 K
Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105
Coding: 00040
Shop #: WSC 01236
VCID: 30650E19F038729
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl
Part No: 8L0 959 655 J
Component: Airbag Front+Seite 5008
Coding: 00104
Shop #: WSC 01236
VCID: 458B4FCD5FBAC71
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl
Part No: 8L0 920 932 B
Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D12
Coding: 01144
Shop #: WSC 04717
VCID: 2F670D65ED066D1
WAUZZZ8LZ11002877 AUZ7Z0A1857205
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl
Part No: 02D 900 554 B
Component: HALDEX LSC ECC 0006
VCID: 1F47FDA59DA6FD1
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl
Part No: 8D0 862 257
Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16
Coding: 15211
Shop #: WSC 06520
VCID: EAD15C719664489
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl
Part No SW: 8P0 035 192 S HW: 8P0 035 192 S
Component: RNS-E HIGH EU H77 0650
Revision: 04S Serial number: AUZBZ7J4100726
Coding: 0509713
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3F875D256D669D1
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl
Part No: 4B0 951 173
Component: Innenraumueberw. D03
Coding: 00001
Shop #: WSC 00000
VCID: E0C53E596058029
2 Faults Found:
01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170)
31-00 - Open or Short to Ground
01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Right (G171) ----> Ambos errores no se a que se deben, la alarma funciona correctamente, pero los borro y vuelven aparecer (son los que menos me preocupan, por simple curiosidad).
31-00 - Open or Short to Ground
-------------------------------------------------------------------------------
Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl
Part No: 4B0 907 357
Component: LEUCHTWEITEREGLER D004
Coding: 00014
Shop #: WSC 01236
VCID: E5CB2F4D7F7A671
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl
Part No SW: 8P0 035 192 S HW: 8P0 035 192 S
Component: RNS-E HIGH EU H77 0650
Revision: 04S Serial number: AUZBZ7J4100726
Coding: 0509713
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3F875D256D669D1
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 76: Park Assist Labels: 4B0-919-283.lbl
Part No: 4B0 919 283
Component: Parkingsystem A3 RDW D18
Coding: 00103
Shop #: WSC 01236
VCID: E6C92841827C6C9
No fault code found.
End ---------------------------------------------------------------------
Esto esto todo amigos. Saludos y gracias ^^
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He estado mirando y por el error que sale, como podría saber si es la sonda anterior o posterior al catalizador? Estoy planteándome comprar una sonda en Oscaro, que están muy bien de precio, ya que en el conce la posterior vale 160€ y la anterior 210€ un sablazo en toda regla, es muy complicado cambiarlas.? Se pueden cambiar sin elevador?

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no te ofendas pero te han tomado el pelo ,2500 euros y aun te salen fallos'?

No no si yo también estoy bastante indignado, pero han cambiado un montón de cosas, filtros, bujías, rotulas de dirección y suspensión delanteras, cojinete del eje trasero, termostato, revisión, reparar el tubo del limpia trasero, y así sumando ...

 

Por suerte o por desgracia el resto ya esta solucionado, de los errores que salen diría que 2 son de desmontar que aun no los habían borrado ya que no me han vuelto a aparecer, pero el de la sonda lamba ya me aparecido 2 veces, y si es facil lo quiero hacer yo y dejarlo a punto.

 

He de decir que aun sumando el precio que me vendieron el coche y la reparación aun me ha salido bastante bien, pero el que me lo vendió me juro que no tendría ningún problema y así estamos, no te puedes fiar de nade :(

 

Saludos

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He estado hablando con bala y he sacado varios logs de los canales 002, 031, 032

Esta la he hecho a los 20 min de circular que el motor ya estaba caliente con el climatizador encendido:

vagcom_zpsc1231f46.jpg

Esta en el mismo momento que la anterior con el climatizador apagado:

vagcom2_zps2dce20af.jpg

Y esta una hora mas tarde mas o menos:

vagcom3_zps6b16fd47.jpg

Ayer el porcentaje de la lambda que sale en la tercera foto a 11,7% estaba sobre el 23% y la primera lambda que sale a -1,5% estaba en -6%.

Visto lo visto bala me ha dicho que lo mas seguro es que sea la bomba de gasolina ya que cuando me queda 1/4 de deposito le cuesta arrancar mas de lo normal. Alguien la ha cambiado, es complicado (me gustaría poder hacerlo yo) es aconsejable comparla en el conce o en oscaro y estas webs también tienen buenas bombas, alguien me podría decir la referencia de la bomba que lleva el motor AMK?

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como te comente revisa que no esten rotos ni tenga fugas ninguno de los manguitos de admision,los que mas suelen irse son los pequeños debajo del colector de admision aunque tambien es cierto que esto es una loteria

si puedes que en el taller te pongan el manometro a la rampa y saldras de dudas,ya que tambien podria ser la fpr pero las pruebas diran de donde vendra ese error

saludos

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como te comente revisa que no esten rotos ni tenga fugas ninguno de los manguitos de admision,los que mas suelen irse son los pequeños debajo del colector de admision aunque tambien es cierto que esto es una loteria

si puedes que en el taller te pongan el manometro a la rampa y saldras de dudas,ya que tambien podria ser la fpr pero las pruebas diran de donde vendra ese error

saludos

He probado lo que me dijiste de darle 2/3 al contacto sin encender el motor para que la bomba cebara y ha arrancado al segundo y eso que estaba a mitad de reserva, mañana me pasare por el mecánico a ver si me puede mirar la presión de la bomba. Saludos y gracias por el consejo!

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osease que a arrancado bien por lo que entiendo no?que te mida el mecanico la presion que en tu caso la bomba sera de 4bares,(un pelin mas cara)pero bastante mejor,no dejes de informarnos de los datos de la bomba y cual fue la solucion,para mas ayuda por aqui estamos

sl2

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osease que a arrancado bien por lo que entiendo no?que te mida el mecanico la presion que en tu caso la bomba sera de 4bares,(un pelin mas cara)pero bastante mejor,no dejes de informarnos de los datos de la bomba y cual fue la solucion,para mas ayuda por aqui estamos

sl2

Sisi ha arrancado perfecto. En cuanto sepa algo lo publicare aquí esta claro así si a alguien le pasa lo mismo ira mas encaminado jeje

 

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

 

osease que a arrancado bien por lo que entiendo no?que te mida el mecanico la presion que en tu caso la bomba sera de 4bares,(un pelin mas cara)pero bastante mejor,no dejes de informarnos de los datos de la bomba y cual fue la solucion,para mas ayuda por aqui estamos

sl2

Sisi ha arrancado perfecto. En cuanto sepa algo lo publicare aquí esta claro así si a alguien le pasa lo mismo ira mas encaminado jeje

 

Saludos

chulo cuentanos al final que fue

sl2

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osease que a arrancado bien por lo que entiendo no?que te mida el mecanico la presion que en tu caso la bomba sera de 4bares,(un pelin mas cara)pero bastante mejor,no dejes de informarnos de los datos de la bomba y cual fue la solucion,para mas ayuda por aqui estamos

sl2

Sisi ha arrancado perfecto. En cuanto sepa algo lo publicare aquí esta claro así si a alguien le pasa lo mismo ira mas encaminado jeje

 

Saludos

chulo cuentanos al final que fue

sl2

 

Hey buenas perdón que he estado desaparecido estos días jejeje, fui al mecánico y bueno conecto la maquina y le echo un ojo asi por encima vio que había un tubito roto (por el que salen los gases del deposito de combustible) y miro las lambas y me dijo que en principio estaban funcionando y la semana que viene se lo dejare un par de días para que lo mire todo bien, estos últimos días he andado muy liado y por eso quede en llevárselo a principios de abril así que en cuanto sepa algo ya lo diré por aquí, le estuve comentando lo de la bomba de combustible, que cuando quedaba poca gasolina le costaba arrancar y tal, dijo que tenia sentido aun así le pareció raro ya que me dijo que las bombas estas o van o no van pero que cuando se lo deje lo mirara también no vaya a ser, pero bueno según me dijiste y estuve leyendo a mas de uno le ha pasado que manda menos presión de la que debería. Cuando sepa algo lo digo

 

Saludos ^^

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas ayer lleve el coche al taller, le han mirado la presion de la bomba y me han dicho que da 2.8 BAR y que el AMK de serie lleva una de 3 BAR, pero yo tenia entendido que era de 4 BAR la que venia de serie, alguien me lo puede confirmar?

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Yo diria que tambien,que es 4bares,aver si alguien con etka te lo puede confirmar,te mando un mp

Sl2

Confirmado BAM y AMK son de 4 bares

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