x3f3x Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenas noches, después de 1 mes casi de pasar el coche en el taller (3 semanas hace un mes y 4 días hace 2 semanas) con su consiguiente sablazo (1600 + 870) por fin esta el coche al día, pero aun hay algunos errores que me aparecen en el Vag-Com la gran algunos diría que se a que se deben pero si me pudierais echar una mano os estaría eternamente agradecido ^^ Aqui os pongo el log: VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Thursday,06,March,2014,23:04:02:32264 Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: WAUZZZ8LZ11002877 Mileage: 111140km/69059miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 8N0 906 018 J Component: 1.8L R4/5VT G 0004 Coding: 10710 Shop #: WSC 01236 VCID: 387536391848AA9 WAUZZZ8LZ11002877 AUZ7Z0A1857205 2 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent ------> Esta diría que se debe a que desconectarían la batería por algo y sale el error. 17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult) P1128 - 35-00 - System too Lean -------> Tengo entendido que es la sonda lamba, el mecánico me dijo que fue un fallo y lo borro pero hoy después de hacer 200km del tirón me ha vuelto a aparecer, debería cambiar la lamba o es otra cosa? Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18448 Shop #: WSC 01236 VCID: 3E7920213A6C949 1 Fault Found: 00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure 27-10 - Implausible Signal - Intermittent -----> Esto en principio debe de ser porque cambiaron el cojinete del eje trasero del copiloto y tuvieron que desmontar un montón de cosas ya que se ve que no había manera de quitarlo y diría que también desmontaron el brazo de el eje o algo así y los frenos. No se si estoy en lo cierto, perdón por la ignorancia ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 K Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 30650E19F038729 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 01236 VCID: 458B4FCD5FBAC71 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 932 B Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 01144 Shop #: WSC 04717 VCID: 2F670D65ED066D1 WAUZZZ8LZ11002877 AUZ7Z0A1857205 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl Part No: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006 VCID: 1F47FDA59DA6FD1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15211 Shop #: WSC 06520 VCID: EAD15C719664489 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 S HW: 8P0 035 192 S Component: RNS-E HIGH EU H77 0650 Revision: 04S Serial number: AUZBZ7J4100726 Coding: 0509713 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 3F875D256D669D1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0C53E596058029 2 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 31-00 - Open or Short to Ground 01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Right (G171) ----> Ambos errores no se a que se deben, la alarma funciona correctamente, pero los borro y vuelven aparecer (son los que menos me preocupan, por simple curiosidad). 31-00 - Open or Short to Ground ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00014 Shop #: WSC 01236 VCID: E5CB2F4D7F7A671 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 S HW: 8P0 035 192 S Component: RNS-E HIGH EU H77 0650 Revision: 04S Serial number: AUZBZ7J4100726 Coding: 0509713 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 3F875D256D669D1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 76: Park Assist Labels: 4B0-919-283.lbl Part No: 4B0 919 283 Component: Parkingsystem A3 RDW D18 Coding: 00103 Shop #: WSC 01236 VCID: E6C92841827C6C9 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Esto esto todo amigos. Saludos y gracias ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x3f3x Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Nadie sabe que puede ser? :( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 A mi me pillas y no te se ayudar, pero vamos, con el sablazo que has dicho que te han metido, ya te podrían haber solucionado todos los fallos... o por lo menos decirte de que son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x3f3x Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 He estado hablando con bala y he sacado varios logs de los canales 002, 031, 032 Esta la he hecho a los 20 min de circular que el motor ya estaba caliente con el climatizador encendido:Esta en el mismo momento que la anterior con el climatizador apagado: Y esta una hora mas tarde mas o menos: Ayer el porcentaje de la lambda que sale en la tercera foto a 11,7% estaba sobre el 23% y la primera lambda que sale a -1,5% estaba en -6%.Visto lo visto bala me ha dicho que lo mas seguro es que sea la bomba de gasolina ya que cuando me queda 1/4 de deposito le cuesta arrancar mas de lo normal. Alguien la ha cambiado, es complicado (me gustaría poder hacerlo yo) es aconsejable comparla en el conce o en oscaro y estas webs también tienen buenas bombas, alguien me podría decir la referencia de la bomba que lleva el motor AMK? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.