Jump to content

Voy a cambiar yo por primera vez el aceite y busco tienda online de re


alarik

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a3 sportback 1.9 TDI ambition 105cv, modelo del 2004 aunque lo compré en 2007. Voy a hacer el cambio de aceite + filtro y filtro de polvo y polen yo mismo por primera vez. He buscado en oscaro.es (leido en temas del foro) pero no sé si son los respuestos orignales.

 

Recomendadme un par de tiendas online de las más fiables y baratas donde poder comprar respuestos, preferiblemente ORIGINALES, pero si en el foro es popular alguna otra que no los tenga originales pues también me valdría.

 

PDT: ¿Donde puedo mirar los modelos o número de referencias para buscar los filtros compatibles u originales de mi coche?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero yo te recomiendo lubricantes online, repuestos originales y si tienes alguna duda con los papeles del coche ellos mismos te sacan tus referencias.

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Ciertamente los filtros que veo son originales (no como en las otras tiendas que son de otras marcas), pero no tienen el de mi modelo... el último filtro de A3 que tienen es el del modelo anterior al 2004. El mio según el plan de asistencia técnica es el 8PA 1.9 TDI 105cv.

 

¿Alguien sabe como puedo ver la referencia del filtro de aceite original de mi modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no pienses que el aceite o los filtros sean audi busca por ejemplo aceite en aceitesonline de marca Castrol, si dudas el aceite entra en la pagina de castrol y por modelo y motor te dicen que aceite capacidad de cárter y los filtros busca Mann por ejemplo, en la pagina de Oscuro te dicen el filtro que es de cada sus por modelo y año, y no se suelen equivocar, mira antes el coche para visualmente al menos que te cuadre con lo que dicen, yo así se lo cambio a varios coches y todos los filtros han venido perfectos, compra el tapón-tornillo con arandela también, hala que ahora oscaro con kiala ese es gratis el porte aunque algo tarda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no pienses que el aceite o los filtros sean audi busca por ejemplo aceite en aceitesonline de marca Castrol, si dudas el aceite entra en la pagina de castrol y por modelo y motor te dicen que aceite capacidad de cárter y los filtros busca Mann por ejemplo, en la pagina de Oscuro te dicen el filtro que es de cada sus por modelo y año, y no se suelen equivocar, mira antes el coche para visualmente al menos que te cuadre con lo que dicen, yo así se lo cambio a varios coches y todos los filtros han venido perfectos, compra el tapón-tornillo con arandela también, hala que ahora oscaro con kiala ese es gratis el porte aunque algo tarda.

 

Saludos

 

 

¿Entonces no se puede comprar online respuestos originales audi? ¿La única manera es comprándolos en un concesionario oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que yo sepa, los filtros jamás los han fabricado, eso es como las ruedas, son de marca tal o cual, por eso te he dicho una buena marca de filtros que monta el grupo Vw con esa no te equivocas nunca. El aceite es igual, no existe nada ni siquiera en marcas que le ponen a un aceite su nombre o marca como ocurre ahora con yamaha o toyota, por ejemplo, usa el mejor, o de los mejores por ejemplo castrol y sólo por 8-10 euros más en la garrafa de 4 litros que un perruno Repsol, me perdonen los incondicionales de esa marca.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.