Jump to content

pilotos led fallo o defecto


Publicaciones recomendadas

Abro este hilo con la idea de que todos los que tenemos un a4 a partir del 2009 con pilotos led. que habiendo pasado por los concesionarios para el problema de humedades llamados por fabrica, despues de un tiempo se nos han fundido algunos led por dicho problema y no quieren hacerse cargo de la averia . nos venden un coche un problema de filtracion de agua y lejos de solucionarlo se lavan las manos y los propietarios como yo ha tragar con algo defectuoso .escribo esto con la idea de hacer una queja conjunta de todos los que tenemos este problema y intentar con ello que den una solucion difinitiva ya que cada vez que se funde un led, hay que cambiar todo el conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese problema, lo que ocurre es el mi coche lo compre de segunda mano hace 6 meses, es del 2009, y no se si todavía, el fabricante se aria cargo de ese fallo, no lo pregunte, pero creo que después de 4 años lo mas seguro que me diga que me de un paseo. fijando un día detalladamente, veo que hay restos de pegamento, por lo que sospecho que ya tuvo ese problema e intentaron arreglarlo con pegamento de etilcianocrilato (loctite).

Quiero desmontarlo un día y mirar si se puede reparar por mi cuenta, y si lo veo complicado, tendré que cambiarlo por 180 € + iva que me comentaron en el conse que vale.

Me figuro que si se pone otro nuevo ese fallo lo solucionaron y no volvería a dar fallos.

 

Espero que nuestras quejas sirvan para que el tema se solucione, aunque sinceramente, creo que el tema se arreglara gastando el dinero de cada uno

 

un saludo

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los traseros.¿no?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Supongo que si se referirá a los traseros. Hace un par de días ví un A4 con varios leds traseros fundidos y la verdad que queda bien cutre. También en alguna ocasión he visto en el foro un led delantero fundido. Más de lo mismo, una faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual el mio es GNB

ya me cambiaron uno hace un par de años, pero me tuve q cagar en todo lo cagable y conseguí q me lo cambiaran pagando la mano de obra

 

ahora se me ha fundido el del otro lado y pase hace nada la revisión en el conce y nada de nada, eso si amablemente me dijeron q cambiarlo al rededor de l los 400 y pico pavos

 

PD, cuenta conmigo para lo q necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase por el conce no hace mas de tres semanas y me dijeron que el problema, era por la humedad que hacia que fallasen y logicamente se funden, con lo que se pusieron en contacto con audi al tiempo me han contestado diciendo que nada de nada, yo me he puesto en contacto con atencion al cliente y espero que todos los que tengan este mismo problema generado sin duda alguna por defecto. ya que es generico en mucho vehiculos hagan lo mismo poniendo en conocimiento de audi del el problema a ver si posible que nos den una solucion no darnos largas y buscando una solucion para los muchos afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el trasero izquierdo zona porton con fallo. Un dia le falla dos, otro dia tres seguidos y asi está. Me hicieron una campaña que habia de sellar los pilotos y sigue igual. Llevo ya casi un año asi, a ver si me pongo a desmontarlo por si se puede reparar (hay que serrar el plastico y sellarlos luego porque no se pueden ni acceder directamente a la placa donde se encuentran los leds). Un saludo

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré de segunda mano y aunque según el historial pasó esa campaña de sellado, el piloto trasero derecho del portón le fallaban 8 leds (ni uno ni dos) Por suerte lo vi al día siguiente de la compra y el concesionario donde lo compré se hizo cargo de la reparación pero viendo esto, me temo que tarde o temprano me tocará pasar por caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.