Jump to content

Felicidades Eduard23!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias!!!

Gracias Heaveninmotion, JoseTTR y tambien a ti Triptronic aunke no pude estar mucho rato con vosotros porque habia kedado en Molins con los amigos hacia una semana, pero este sabado ya os conoceremos más y nos presentaremos mejor.

 

De momento solo me han regalado un juego para la Play2 el Gran Theft Auto San Andrews. No juego mucho pero estos tipos de juegos son la caña y cuando tengo un ratillo me gusta viciarme un pokito. Creo que lanovia me tiene algo preparao pero no se y mis padres tambien ya os dire.

 

Saludos y gracias.

 

Es posible que me cambie el nick si lo tubiera que cambiar como lo puedo hacer?Creo que tenia que decirselo a algun moderador del foro pero no me acuerdo, a goodson quiza?

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es verdad thecayflow. Dejare eduard23 ASI sabre cuando entre a formar parte de esta nuestra comunidad!!!

 

Gracias!!!

Por lo que veo solo yo soy del 21 de febrero. Tenia ganas de ver si algun forero mas nacio el mismo dia.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es verdad thecayflow. Dejare eduard23 ASI sabre cuando entre a formar parte de esta nuestra comunidad!!!

 

Gracias!!!

Por lo que veo solo yo soy del 21 de febrero. Tenia ganas de ver si algun forero mas nacio el mismo dia.

Saludos!!!!

Yo te lo decía en broma eso de cambiar el nick ;)

Yo no lo cambiaría.

 

Por cierto, hoy es fiesta aqui en Manresa, es el "Dia de la Llum", o sea que has nacido en un dia especial por estos lares. Yo soy del 15 de febrero, o sea que nos llevamos poquito (bueno, aparte de 6 años ;) ).

 

Disfrutalo y hasta dentro de 5 días :p

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.