Jump to content

presentación y consejo


Velner

Publicaciones recomendadas

Buenas, es la primera vez que escribo pero llevo un tiempo por aquí. Tengo un A3 pre del 2010 desde hace un par de años, y la verdad estoy encantado.

Y ahora es cuando os pido consejo, quiero instalar algún tipo de sistema manos libres y no se por qué opción decantarme, si instalar un sistema parrot o instalar una nueva radio con esta función. No sé si hay alguna opción más la verdad. De todos modos os pongo en situación. El coche ya tenía instalado una radio pioneer DEH-P3630MP, como solo pongo la música como ambiente, me funciona perfecto. La primera idea era instalar un parrot mki 9000, ya que con la radio estoy contento, pero he leído en el foro que hay problemas con la instalación, que son necesarios adaptadores, etc. No sé si en nuestro coche también dan estos problemas o no. También he visto que por el mismo precio hay radios alpine y pioneer que tienen esta función, que supongo que no tengan problemas para instalar.

Siento la parrafada pero agradecería cualquier comentario, opinión, ventajas, inconvenientes, experiencia o lo que se os pueda ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Bienvenido seas pero esta seccion es para los 8L de 1996-2003.

Sube unas fotos ya que estas ...

 

Primera metedura de pata, es un 8L pre del 2000. Lo siento :frusty: :frusty:

 

Lo de las fotos, visto lo que hay por aqui, no tiene nada que ver, por lo que yo se esta todo de serie menos la radio que comento. De todos modos no se como subirlas.... :unsure::unsure:

 

Agradezco cualquier info que me podais pasar sobre el tema del manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

aupa velenr !

al parecer lo de las fotos son "obligatorias" jj a mi también me ha tocado aprender.

 

el caso es que yo he puesto varios parrot, (siempre el ck 3100) y en principio son bastante sencillos de poner. y van de cine !)

pero vamos, que,, si le das un uso tranquilo a la radio,, por lo que te vale un parrot, pones una radio ya con el teléfono incorporado, usb, mp3,, y de todo.

seguramente lo que es el manos libres en si mismo,,, no sea tan dinámico como un parrot original, ya que con el parrot tienes acceso a la agenda o incluso hace llamadas con solo decir a quien quieres llamar.

pero vamos que si básicamente es para contestar aguna llamada que te pueda entrar mientras conduces,, y no te quieres meter en muchas complicaciones, pues probaría a meterle un pionner con bluthoot y asi es sacar uno poner el otro en las mismas clavijas y listo.

 

a ver que te cuenta alguien que tenga una radio de esas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre el manos libres yo he llevado el parrot 3000, el mas sencillito, y se escucha muy bien, puedes grabar los contactos con tu voz y utilizarlo solo con comandos de voz.

 

Y ahora llevo una pioneer 8400bt, y es una pasada, se escucha algo peor que el parrot pero tiene la agenda entera en la pantalla de la radio y puedes reproducir cualquier archivo de audio por streaming.

 

Te puedes poner la app de spotify que es gratuita, eso si con anuncios pero no muchos, y se escucha bastante bien.

 

El parrot en la radio que llevas no te tendría que dar ningún problema para ponerlo.

 

Sobre las fotos te dejo un enlace para subirlas http://www.casimages.es/ , hay las subes y te pone un enlace, copias y pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo te recomiendo cambiar la radio, actualmente los precios han bajado mucho y tienen muchas nuevas opciones, entre ellas manos libres. Yo llevo una sony con manos libres en el Audi y una Pioneer en el Octavia y las dos van muy bien. La única diferencia es que la pioneer lleva auricular a parte para colocar en el pilar y la sony lo lleva en la misma radio. Diria que las dos se escuchan igual de bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.