Jump to content

Encendido el testigo amarillo con forma de motor


bryant

Publicaciones recomendadas

Hola todos, hace unos dias me presente, ya que hace menos de una semana compre un A3 1.6 fsi de 2005. La verdad que estoy muy contento con él y va de lujo, pero hoy, que no hace ni una semana que lo tengo, se me ha encendido el testigo ese amarillo que tiene forma de motor, y según el manual es algo del sistema de escape de gases.

 

Pues bien, me ido rapidamente a la tienda donde lo compré, y lo han conectado al ordenador, y les da fallo del catalizador, dicen que hay que cambiarlo. Lógicamente en garantia, ya que no llevo ni una semana con el coche y ya me esta dando fallos.

 

Os ha pasado a alguno? creeis que se solucionará cambiando el catalizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Esa luz de Check Engine puede ser por miles de fallas, te recomiendo que lo conectes con el vag-com y te fijes que falla te acusa en detalle

 

Cuando lo tengas, fijate en esta pagina que te detalla cual es la falla y posibles soluciones http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q va, al pararlo lo hace muy suave, igual que al arrancar.

 

Suerte la mia...q me ha pasado teniendo el coche ni una semana conmigo, xq ya me estaban diciendo aquello de las piezas desgaste... pero al haberme pasado a los 3 dias d comprarlo no tenian excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.