Jump to content

Presentacion


Fbyte

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, acabo de comprarme un audi a4 2.0 avant multitronic 146cv del año 2011, y estoy un poco perdido, vengo de tener un bmw y varios coches mas, pero nunca tuve un audi, asique es todo nuevo para mi, me gustaria que me dijerais que cosas deberia de tener en cuenta, o si debo de tener especial cuidado en algo que desconozca, muchisimas gracias y estoy seguro que disfrutare mucho de el y de esta comunidad. Gracias de antemano.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Fbyte, esperamos leerte mucho por aquí y si te animas a unirte al Club pues mejor todavía.

 

Te dejo un enlace al subforo correspondiente para que le eches un vistazo y solventes las dudas que tienes. En dicho subforo tienes a verdaderos expertos en los A4 B8, verás como solucionas tus dudas :good:

 

Saludos desde Galicia

 

Pincha aquí

Audi A4 / Allroad B8 (A partir de 2008)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Fbyte. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tal como te dice mi buen amigo MarcosA4TDI, quienes mas y mejor te pueden orientar sobre esas preguntas, son los compañeros del subforo de A4 B8; son verdaderos expertos y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Fbyte y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

espero que en el subforo b8 encuentres solucion a todas tus dudas

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.