Jump to content

Prueba pointer


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

He encontrado estos dos vídeos sobre la prueba pointer. Y veo que en uno, se ilumina dentro de la esfera del velocímetro una escala de puntos rojos.

http://www.youtube.com/watch?v=oUHwfmLpKto

 

Y en el otro no.

http://www.youtube.com/watch?v=EdQ6z82i2ew

 

Incluso la iluminación de la pantalla de información se hace de forma diferente.

La única diferencia que encuentro es que en el primer caso, parece que equipa el radar de control de distancia.

 

Creeis que es el principal motivo, o por contra hay varias modos a la hora de activar la prueba pointer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hmm que es esto de la prueba pointer exactamente? Yo lo veo como en el segundo video, sin la iluminación de puntos rojos, y yo tengo el ACC (Adaptive Cruise Control), que creo que es a lo que te refieres al decir radar de control de distancia. Sí que es verdad que cuando fijas una velocidad con el ACC, queda marcado con un punto rojo (o 2 puntos, si la velocidad se fija entre 2 marcadores)

 

Bueno, luego me fijaré bien porque ahora dudo si veo o no esos puntos rojos al encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice miketrix, la escala de puntos rojos es la del ACC (supongo que también la del Tempomat) y se iluminan en dos intensidades, la básica, para ver la escala (creo que llega hasta los 150 km/h) y más intenso para marcar la velocidad (uno o dos puntos dependiendo de la velocidad escogida).

 

Si te fijas, en el primer vídeo también aparece un icono de un coche con un radar...eso es el ACC.

Editado por tiotulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ACC, y si tempomat, pero no me salen esos puntos, y cuando llevo el tempomat activado creo recordar que tampoco, pero de esto no estoy al 100% seguro.

 

No sera que eso es activable por Vag com? Por cierto, que es esto de la prueba pointer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba pointer no es mas q las agujas viajen hasta del máximo para luego volver al cero. Es solo estetico, suponiendo q te guste claro

 

En tempomat no hay ninguna luz de esas, eso es para el adaptativo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el pointer activado y me hace lo del primer video, o sea, la aguja sube a medida que los leds rojos se van encendiendo,

Tengo Control de Velocidad adaptativo (con radar) y Line Assist (con cámara),

Pues va ser que el tema de encender la escala de leds va parejo o condicionado a que tengas el Adaptative Cruise Control.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he fijado y no me hace lo del pointer. Las agujas no se mueven. Solo cuando enciendo motor sube un poco las revoluciones pero ya está. No hace lo del video. Como se activa la prueba pointer exactamente? Menudo novato estoy hecho juas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he fijado y no me hace lo del pointer. Las agujas no se mueven. Solo cuando enciendo motor sube un poco las revoluciones pero ya está. No hace lo del video. Como se activa la prueba pointer exactamente? Menudo novato estoy hecho juas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Necesitas un cable vagcom 12.12.

 

Pasate por el hilo especifico Vagcom en destacados

 

No te preocupes yo hasta hace nada tampoco tenia ni idea y ahora he hecho ya algunos cambios

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.