Jump to content

Cuadro de a3 8p en a3 8L


Slack

Publicaciones recomendadas

Holas, aprovecho para enviar un saludo a tod@s los que componeis este foro, y aqui se presenta un nuevo miembro, con un a3 tdi 110 desde A Coruña.

 

Queria hace una consulta ya que he estado viendo la mayoria de los post y no he encontrado solución a lo que busco.

 

He encontrado en un desguace, un tdi 8P 1.9 del año 2004 o 2005 con el FIS de una sola pantalla. Mi cochees un 8L del año 2001 tiene medio FIS y me gustaría acoplarle esa pantalla ya que no he encontrado ninguna del 2001 - 2003.

Sería viable la operación ?. En caso de serlo, aparte del cuadro y la palanca del limpia, que más cosas necesitaría ??

 

Os quedo muy agradecido por adelantado, y espero vuestras noticias.

 

 

Un saludo

Slack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas, aprovecho para enviar un saludo a tod@s los que componeis este foro, y aqui se presenta un nuevo miembro, con un a3 tdi 110 desde A Coruña.

 

Queria hace una consulta ya que he estado viendo la mayoria de los post y no he encontrado solución a lo que busco.

 

He encontrado en un desguace, un tdi 8P 1.9 del año 2004 o 2005 con el FIS de una sola pantalla. Mi cochees un 8L del año 2001 tiene medio FIS y me gustaría acoplarle esa pantalla ya que no he encontrado ninguna del 2001 - 2003.

Sería viable la operación ?. En caso de serlo, aparte del cuadro y la palanca del limpia, que más cosas necesitaría ??

 

Os quedo muy agradecido por adelantado, y espero vuestras noticias.

 

 

Un saludo

Slack

Hola, de ese tema estoy verde, pero si es porque tu pantalla esta rota o funciona la mitad, he encontrado una pagina que venden la pantalla a buen precio, supongo que sera quitar y poner, a ver si los expertos lo aclaran mejor, te dejo el link de la pantalla que sale 53 euros, un saludo

 

el link de la pantalla

http://daha.de/products/Audi-A3-A4-A6-S6-RS4-B5-VW-Passat-Jetta-T4-T5-Golf-Seat-FIS-MFA-LCD-Display-VDO-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un a3 1.8T i la pantalla me va a rayas.., Me han comentado de que hay que sacar el cuadro y que hay que ser un soldador experimentado, No lo se seguro por que eso es lo que he oído, Lo que una persona de confianza me dijo que mejor ni me planteara cambiarla por que es una movida, nose si aquí alguien tiene un método mas fácil pero es lo que tengo entendido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino!! Ten en cuenta que para cambiar el cuadro tienes que casar las llaves con el inmovilizador del cuadro, y no se si en ese año (2001) tambien con la centralita....

Luego está el tema de los pines de los conectores, yo cambié el cuadro al mío y siendo el mismo modelo de coche no coincidían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.