Jump to content

Compra A6 TDI 2.7 a un importador


Xua

Publicaciones recomendadas

hola.

yo he comprado un a6 nacional con 190mil km y con el libro sellado.lo tengo 1 año y perfecto,el coche es del 2007.yo le hare 8mil al año asi que no me importa que tengan muchos km,eso va de cine.

yo lo que no me fio es de trarmelo del extranjero,yo he tenido 2 coches extranjeros,un audi a3 y un bmw compact M.el a3 lo compre a un concesionario,que luego resultaron ser unos piratas de mucho cuidado,y tuve muchisimos problemas.el compact,fui mas previsor y se lo compre a un particular,pero antes le pedi el nº de bastidor para ver los si los km eran mas o menos reales y si los extras eran originales(por que era un M3 en pequeñito),era todo ok y tire para alante y perfecto.

 

lo que te vengo a decir es,que en españa hay muy buenos coches y "gente"bastante sana que no te daran gato x liebre,tmbn soy de los que prefiero comprarlo a un particulr,que a los compra-venta.

 

si no te fias mucho,que lo revisen en la casa audi o ww y si esta bien,te lo quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya lacra que tenemos en este país con las "afeitadas" a los cuentakilómetros de los coches. Por aquí en Canarias, en esos tiempos estamos teniendo una actuación de la policía bastante dura, con detenciones incluidas, algo que al menos a algunos compraventas que hacen este tipo de manipulaciones, le harán pensárselo antes. Menos mal que aún quedan unos cuántos que son serios y que además son conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.