Jump to content

Fallo en luz de cruce Senon


licinio

Publicaciones recomendadas

Ayer circulaba por la ciudad, con las luces encendidas, cuan me saltó la alerta de luz de cruce derecha fundida y note como esta se apagaba, al estacionar el coche, hacer mis recados y volver a ponerlo en marcha dicha alarma desapareció y la luz funcionaba correctamente durante unos dos minutos, que volvió a apagarse y saltar alarma. Así tres veces, cada vez que paraba el vehículo durante unos 10 min y volvia a arrancar funciona un rato y se apaga.

 

Está fundida? Como cambio esa bombilla al ser bi Senon?

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar un xenon te recomiendo que vayas al taller, ya que este sistema funciona con alto voltaje y existe peligro de electrocución.

 

Hay por ahí bricos para hacer el cambio un o mismo, pero si no estás muy seguro de lo que haces yo no me la jugaría y lo llevaría al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 24/3/2014 a las 12:37, licinio dijo:

Ya la he cambiado yo mismo, 25€+5 de gastos de envio, ninguna complicación. 30 minutos.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola amigo, me ocurre lo mismo. Cambiaste la bombilla finalmente? O el balastro 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.