Jump to content

SOS ---- 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros, supongo que me recordareis porque estuve todo el verano sin coche 2.0 FSI debido a unos problemas que nadie sabia solucionar, pues bien me cambiaron la centralita depues de quedarme tirado 4 veces y 15.000 km depues, es decir ayer por la tarde el coche me volvio a dar los sintomas, lo subo a la audi de majadahonda y han detectado un fallo en el sistema de desaireación del depósito de combustible, es un problema esporádico en la electrónica del motor, dice también caudal incorrecto. 1º) necesito saber si algún TDI ha presentado este problema o es cosa solo también de los FSI 2º) si algún FSI lo ha sufrido.

 

Me parece de coña que con una centralita de 4 meses vuelva a fallar, asi que por favor os pido una dirección donde quejarme y me hagan caso pq en verano llegaron a colgarme el teléfono en Audi -España, el coche tiene un año y tres meses y el tiempo va pasando, como sabeis la garantía es de dos años.... a los que no quiero llegar. U abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de hecho, mi mecanico me dijo que los FSI necesitan gasolina de 99, pero como en españa no la hay, se le deberia de hechar 98. Esto se lo dijeron en un cursillo que hizo sobre este motor, y que por esto los FSI dan algunos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero decirte que mi coche solo ha probado la 98 (que también es una castaña pq en España las gasolinas no son buenas en general) mira, los FSi trabajan con gasolina sin azufre que en España entrará en vigor en el 2006 y hasta entonces mejor echarle 98 pq tiene menos cantidad, esa es la explicación de pq has de cahrle 98. todo eso ya me lo explicaron en el concesionario de granada, que los alemanes se traian su propia gasolina para hacer las subidas a Sierra Nevada y cdo se les agotaba se los bajaban en grúa. Por lo del concesionario de majadahonda, que decirte... mi coche ha estado en Manzanares, en Jaén , en Granada y en Majadahonda y la verdad estoy muy quemado pq en ninguno de ellos me han arreglado nada, de todas formas gracias, pero solo busco soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.