Jump to content

montar escapes 3.0 tdi en 2.0tdi


Publicaciones recomendadas


En el foro hay alguno con un 2.0 que le ha montado una salida por cada lado como el 3.0, pero artesano... algo plug&play no lo he visto...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay alguno con un 2.0 que le ha montado una salida por cada lado como el 3.0, pero artesano... algo plug&play no lo he visto...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso lo he visto pero no es lo que quiero, yo me refiero a cambiar todo el tramo trasero que en el 2.7 o 3.0 es como una Y al tramo delantero de mi 2.0 no se si el diámetro sera el mismo pero a simple vista parecen iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al b7 que tenía le puse el escape trasero doble como el del 3.0, las tuberías son del mismo diámetro, hay que poner una Y que distribuye hacia los dos lados y poner los aislantes. Yo lo hice en talleres manchemos y me costo poco más de 1000 euros. Esto fue hace 6 años.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo estoy como tu me encantaría ponerlo y funcional perfectamente, pero en el concesionario no me lo ponen por que luego puede haber problemas con la itv.

yo estaría interesado en ponerlo si sabes como y que por favor dime.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit original de Audi para los 2.0 tdi que hace poco que he montado yo en el concesionario, que además de llevar doble salida te cambia el sonido en función del modo del Audi drive select que lleves seleccionado. Os dejo el enlace de mi presentación en la página 2 tenéis los escapes y en la 3 el resultado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326213-presentacion-llego-el-momento/page-2

 

También os digo que no es precisamente barato.

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pepe+1 precisamente al ver que montaste el active sound system entendi que era posible montar el doble escape yo estoy ya a la busca del doble espape para montarlo cuando lo tenga todo listo pasare fotos detalladas, lo que si me surge es una duda ¿el escape de un berlina es igual que el del avant? ya que todos los que encuentro son de berlina y el mio es un avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.