Jump to content

Errores del Climatizador (MiniVAG)


davisuco5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una posible propuesta debido a mi problema.

 

Bien en mi climatizador, me salen los errores 15.3 y 15.7 he buscado en mil sitios en internet sin llegar a solución alguna.

Alguien me puede explicar de forma sencilla que le pasa a mi TT?? Tampoco soy muy ducho en esto...

 

La "propuesta" podria ser, los que sois entendidos en el tema, se podría hacer un manual, hilo... o algo parecido que sea tan sencillo como CÓDIGO DE ERROR -> SOLUCIÓN

 

Ayudaríais a muchos incultos del TT como yo :huh:

 

También algún bilingüe podría hacer una traducción del listado de errores...

 

Creo que al final debería comprarme el vagcom e indagar mas en mi TT, alguna recomendación o sitio fiable y barato de pillarlo??

tengo un Audi TT del 2003 1.8 150cv

 

Gracias de antemano. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una de las pestañas de control de la redireccion de la ventilacion del Climatizador, que a veces se te queda abierta, y a veces se bloquea.

 

PD: Te recominendo que busques un VAGCOM por eBay (ES IMPERATIVO) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!

 

No es grave, para nada. Lo unico que te afecta es a la hora de distribuir el aire para que salga por los aireadores/toberas/pies/cristal, etc.

 

Seguramente estara sucio el mecanismo o algo parecido. Creo que habia un brico rodando por el foro. "Limpiar trampilla del Clima" o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!

 

No es grave, para nada. Lo unico que te afecta es a la hora de distribuir el aire para que salga por los aireadores/toberas/pies/cristal, etc.

 

Seguramente estara sucio el mecanismo o algo parecido. Creo que habia un brico rodando por el foro. "Limpiar trampilla del Clima" o algo asi...

 

Buenas, lo primero insistir en el agradecimiento por tu tiempo.

Estuve buscando el tema por el foro que me indicas, pero tras mas de cincuenta páginas de post no encuentro nada similar a lo que expones.

Lo único que encontre similar fue como quitar el ruidito cuando pones la llave del clima engrasando los mecanismos de movimiento en un audi A4 "quitar ruido motor recirculación"

No se si es al que te refieres ni si en nuestros TT está en el mismo sitio...

 

En cuanto al VAGCOM vale cualquier cable para mi coche o tienen algunas características que he de buscar? No tengo ni idea sobre esto sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.