Jump to content

Neumático llantas 17" Ambition


GaBrI

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un amigo que se acaba de traer un A3II de Alemania. Se trata de un 1.6 FSI en acabado Ambition, y por tanto trae las llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 225.

Una anchura de 225 para un coche que tiene 100 CV es una auténtica salvajada y lo único que se consigue con eso es gastar más combustible y mermar considerablemente las prestaciones del coche.

Por eso, a ver si alguno me podeis decir cual es la anchura mínima de neumático que admiten las llantas de 17" del ambition, para que cuando gaste las gomas que lleva actualmente el coche le ponga una medida más estrecha y un poco más acorde con la potencia del coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!!! Yo estoy en espera de un modelo como ese pero en SB. Tambien pienso que son algo exageradas :D , creo que con 205 ya estaria bien. Pero tambien creo que eso ya estara estudiado de fabrica y sera algo proporcional sino no lo montarian. <_< De todas formas son 115 cv y se dice por ahi que saca alguno mas. No se. Supongo tambien se ganara en conduccion y no se si el consumo sera mucho mas excesivo. Ya os contare cuando me llegue.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambia que lo haga a una 205 porque una rueda mas pequeña que esa yo la veo un poco pobre en ese coche...yo llevo tb con el acabado ambition una 225 (algo grande para 105cv aunq de algo mas) y si en un futuro cuando se gasten pongo unas 205 lo haré más bien por el precio del neumático, no por las prestaciones que pueda perder que no m parecen tan exageradas...

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bichito monta esas llantas y gomas y sinceramente.... no he visto mermadas las prestaciones en lo que a potencia se refiere y eso que sólo dispongo de 116CV reales en banco.

 

El 1.6 FSI daba en banco unos 127CVs así que no está mal, potencia suficiente para arrastrar a nuestras máquinas.

 

No he visto que el consumo sea excesivo, lo normal para un gasolina.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas 205 en el A3 con 90cv nada más, y de lujo... antes llevaba unas 195 con la llanta de 15", y al pasar a 16 y 205, la diferencia fue practicamente nula...

 

Creo que esos 15cv de más pueden con unas 225 de sobra, aunque yo hoy dia no cambiaba mis 205/16, estoy muy contento con ellas, tanto por prestaciones, como por agarre, como por desgaste, como por precio del neumático, y poner más me parece una tonteria (salvo por estética, unas 225/17 quedan muy molonas... pero ya está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sigue pareciendo una auténtica burrada. Yo llevo 205 en el Compact y el coche con sus 150 CV va de lujo, se tiene perfectamente y no pierde prestaciones. Haciendo la comparación similar, es como en el kit M del Compact que te montan 245 atrás y 225 delante, 245 para 150 CV es otra salvajada, pero está de moda llevar gomas gordas que le vamos a hacer.

Lógicamente el meterle 2 cm más a la goma, no va a hacer que se pare el coche y las diferencias tampoco van a ser abismales, pero existir existen, a nivel de pérdida de prestaciones, de consumos y de bolsillo cuando cambias gomas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.