Jump to content

¿Sabeis que es esta pieza?


Publicaciones recomendadas

Está en el maletero, detras de la tapita de la izquierda detrás del forro.

 

Tapa una especie de rejilla de ventilación de la defensa trasera...

 

(Me refiero a la caja negra de plastico a la izquierda de la foto)

 

IMG_20140313_01410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pieza de plastico con espuma acolchada. Lo que hace es tapar la rejilla de ventilacion. Y su funcion es que salga el aire cuando cerramos el maletero por que si no haria el vacio y podria estallar cristales.

En mi anterior A4 B6 por lo menos era asi.

En otros coches lo que hacen al cerrar el maletero es abrir un poco unas de las ventanillas para que salga ese aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y su funcion es que salga el aire cuando cerramos el maletero por que si no haria el vacio y podria estallar cristales.

.

 

Hombre, creo que es algo exagerado. Será para ventilar y disipar calor, pero de ahí a que un coche haga el vacío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y su funcion es que salga el aire cuando cerramos el maletero por que si no haria el vacio y podria estallar cristales.

.

Hombre, creo que es algo exagerado. Será para ventilar y disipar calor, pero de ahí a que un coche haga el vacío...

 

 

correcto es para esto

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y su funcion es que salga el aire cuando cerramos el maletero por que si no haria el vacio y podria estallar cristales.

.

Hombre, creo que es algo exagerado. Será para ventilar y disipar calor, pero de ahí a que un coche haga el vacío...

 

 

correcto es para esto

 

saludossssssss

 

 

Pues yo estoy de acuerdo con lo del vacío,

 

- ¿Cuantas veces en (anteriores coches u otros modelos) has ido a cerrar la puerta cuando te bajas del coche una vez aparacdo y con todo el resto de puertas y maletero y demás cerrado, no se cierra bien y has tenido que volverlo a intentar más fuerte?

 

Compara ahora en nuestros A4´s... O haz la misma prueba en los otros modelos o coches con alguna ventanilla bajada 1cm, solo 1 ventanilla... verás el resultado...

 

Que lo del calor y demás también estoy contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.