Jump to content

Consulta sobre accesorio de vuestros Q5


abril

Publicaciones recomendadas

Hola s todos. Soy propietario de un b6 y voy a montar un paragolpes delantero que tiene unas grandes entradas donde se alojan los antinieblas. No quiero poner la tipica rejilla de abeja y me gustaria "adaptar" unas tapas y creo que las del Q5 podrian ir bien. Queria pediros si teneis la posibilidad que me dieseis las medidas para orientarme un poco...muchisimas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las medidas son aproximadamente

 

55cm. de ancho

18cm. de alto

 

precisamente yo acabo de sustituir las que tenia con aros cromados por otras, si te interesan me lo haces saber,

 

Saludos.

Pues en principio tengo de conseguir las mas grandes que encuentre para adaptarlas a las bocas pero seguramente que sean éstas. Yo no las queria con cromados pero imagino que se pueden quitar o pintar...las iba a comprar en origen pero si quieres sube alguna foto para verlas y hablamos

Muchas gracias por responderme... :good:

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no tiene el parchoques del Sline sino el normal, pero de ahi a que me digas si las puedes integrar en el parachoques del A4 que muestras, como bien dices es cuestion de tomar medidas,

de momento os puedo poner enlace de las que me he pillado para que veas la forma y curvatura que es diferente de ese q5 ya que el de la foto es el nuevo restyling

 

http://rover.ebay.com/rover/0/e11051.m43.l1123/7?euid=7efdbc406ea740f4949f0e5a59fb1bf0&loc=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Febaymotors%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D271257022916%26ssPageName%3DADME%3AX%3ARTQ%3AMOTORS%3A1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JOJOX marcate una fotillo para ver como quedan,yo ando buscando tambien unas tipo SLine per para parachoques normal,logicamente para Q5.Gracias

Por cierto JoanC,

este domimgo estare en Manresa con unos amigos del club de Basquet para ver un partido, despues comemos en el parc de l'agulla, pasate por alli y nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.