Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues un sábado completo en el que como siempre me lo he pasado genial. Felicitar a Moi por todo su esfuerzo y como nos ha tratado. Ha sido una fiesta espectacular, de la que aún me estoy recuperando. Plofman al final no aproveché mucho la habitación jaja creo que te gané.

Que eso encantado de haber asistido y seguir conociendo gente fantástica.

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya te digo Geluco, pero me tenías preocupado!!

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Menuda QDD nos hemos perdido :unsure: , por las fotos y los videos del karaoke refleja lo bien que os lo habéis pasado., muy buenos los reportajes!!

Espero que para el año no me la pueda perder!

un saludiño a todos!

Publicado

Jo! tremendo reportaje habéis hecho! que guay! aunque los vídeos de karaoke... sin comentarios!!!

Mil gracias a todos y todas por haberos animado a venir y traer esas ganas de pasarlo bien! Ha sido un gran finde (hoy algunos aún estamos pagando las consecuencias y creo que esta semana nos vamos a dar duramente a la piña y a la papaya, que son muy depurativas).

Por mi parte, poco queda que añadir, los méritos son todos de mi costilo, elmaxloko. que ha sido el organizador de todo el tinglado! yo sólo me he limitado a pasarlo bien y a apoyarlo cuando los nervios lo superaban un poco.

Genial el reencuentro con caras conocidas, y descubrir foreros nuevos o con los que apenas había coincidido, espero que nos veamos pronto!

Publicado

Bueno, antes de nada agradecer a Moi tremenda organizacion. Pasamos una velada muy tranquila y agradable.

Tengo q recalcar la buena cena y la buena compañia.

A pesar del cansancio y las pocas ganas de fiesta que tenia, creo que fue un dia para recordar, para la proxima prometo liarla mas.

P.D. Moi dale las gracias a los camareros.

Publicado (editado)

Hola!!!

He necesitado unas cuantas horas para recuperarme...esto acaba con mi salud! Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica! :)

Qué decir... sólo se me ocurre algo: GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!!! Da gusto organizar eventos para gente como vosotr@s.

Anuevo34 y Afonsit ... la caña... menuda hemos liado tanto el viernes como el sábado... espero que nos veamos pronto! Gracias por haberos hecho porrón y medio de kms para venir. Espero que al menos os haya compensado jeje.

Raspingu y Ana: Que celebréis la luna de miel en el Porco Killing ha sido muy grande!!!! Gracias chicos!!!

TajoRock y Charo...la otra pareja que más kms se han echado a la espalda! Increíbles los cursos de "cata de vinos a lo bruto"

Layosa&familia...ya sabéis que habéis ampliado vuestra familia...ahora también nos tenéis aquí en Vilalba ;)

Cervantes y Susopampin: Tengo algo pendiente con vosotros que gestionaré esta misma tarde. Ayer Moi estaba KO total (y mi móvil KO desde el Sábado a mediodía) ;)

Componentes del PRC Ourense termal...otra fecha más para recordar... sois increíbles. Seguro que nos vemos muy pronto!!!

Componentes del PRC Pontevedra: Gracias como siempre a Ma... por ser como es. Maruchi, tu reportaje gráfico ha sido lo mejorcito!!! Nivel muy pro!!! Plofman...a tí te tenemos de nuevo por Vilalba en muy breve...así da gusto jeje. Por cierto...que tal os ha ido por Casa Do Rouco? :D

Componentes del PRC Coruña: ha sido llegar y revolucionarme la KDD xDDDD Sois la leche y lo sabéis. No hay sarao que se precie sin vuestra asistencia ;)

Nuevos componentes "locales" (se creará el PRC Vilalba????).. SusoHei y Parru... que me han dicho que os comunique que ha sido la primera de muchas más KDDs a las que asistirán :) Han quedado encantados con todos y todas...y más que encantados (añado yo), ENGANCHADOS jejeje

Mención superespecial, como no... a mi jefiña... LaraRL .... que es lo mejor que me ha pasado en esta vida y que gracias a ella tengo ánimos y ganas de hacer cosillas como esta. TE QUIERO PAPAYITA MÌA!!!!

Agradecer también a Manolo (CERVEXERÌA LEMBRANZAS) por su apoyo y favores hechos. A Modesto y Delia (QUEIXERIA CASLEIRAS) porque son increíbles de lo buena gente que son. A Julio y Óscar (Lar Os Píos) por el pedazo cocido que nos han servido. A la dirección del Complejo Hotel Villamartín de Vilalba por cedernos La Terraza para nuestra Karaoke Party de la tarde, y por el "tour" que nos han dado por la Discoteca...y por todo lo demás. A Monacor Iberia, por las toneladas de regalos que nos han dado para sortear y por último pero no por ello menos importante, a la dirección del CLUB AUDISPORT-IBERICA por todo su apoyo y por esa caja llena de cosillas que me han enviado para regalar, lanyards incluidos!!!!

Y acabo de recordar una persona que me ha ayudado y se me ha pasado el agradecérselo... F.Saavedra!!!! Fué necesaria una llamada de teléfono para en poco más de media hora tener un diseño para las acreditaciones tan chulo como el que habéis visto. Gracias Fabián!!!!

Señores y señoras...chicos y chicas... aquí estoy para lo que necesitéis! De nuevo muchísimas gracias!!!!

Editado por elmaxloko
Publicado

Estimado Moisés, a pesar de haberlo hecho de forma directa no me resisto a darte desde aquí las gracias una vez más por tu trabajo y por tu buen hacer. Gracias a todo ello hemos podido disfrutar de momentos irrepetibles y si a todo eso unimos que hemos conocido a personas estupendas y que además también hemos vuelto a coincidir con maravillosos compañeros. Sólo podemos decirte aún a riesgo de resultar pesados que te agradecemos a ti, a Lara, a Fabián, todo el trabajo llevado a cabo.

Saludos cordiales.

Publicado

Pues nada aquí un día después de un fin de semana impresionaré , gracias a Moi y Lara por tratarme como si estaría en casa , el primer día el viernes fue increíble todo a pedir de boca y un trato como reinas , todo lo que puedo decir de vosotros son a lagos , después de dos años sin poder hacer carne e podido comprobar que lo que contaban mis buenos amigos maños no era una exageración sino todo lo contrario no exageraban nada , pues nada ya sabéis Moi y Lara que en Bilbao tenéis ya un nuevo amigo y una casa para lo que queráis , a los demás amigos como siempre contentó de veros y pasarlo así de bien con vosotros y claro un saludo también a mis nuevos amigos , por cierto no iva a poner nada de lo que pasó el viernes pero dejo un aperitivo y lo demás queda en el aire .

y2e9eby6.jpg

pysasuta.jpg

Estos son de al lado de Bilbao , que no séme olvide un saludo a mi paisano y su mujer , ya era hora que nuestra representación creciera y a tu amigo también Moi que se mea olvidado su nombre pero se portó también muy bien con nosotros el viernes pero me quede con algo de complejo en el espa y nada me despido de todos con un fuerte abrazó .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Oye, que muy buenas esas fotos y sobre todo envidia de lo bien que os lo habéis pasado! :drooling:

Saludos para todos! :thumbsup:

PD.: Suso, estás en todas, te mando un abrazoo!

Publicado

Hola!!!

He necesitado unas cuantas horas para recuperarme...esto acaba con mi salud! Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica! :)

Qué decir... sólo se me ocurre algo: GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!!! Da gusto organizar eventos para gente como vosotr@s.

Anuevo34 y Afonsit ... la caña... menuda hemos liado tanto el viernes como el sábado... espero que nos veamos pronto! Gracias por haberos hecho porrón y medio de kms para venir. Espero que al menos os haya compensado jeje.

Raspingu y Ana: Que celebréis la luna de miel en el Porco Killing ha sido muy grande!!!! Gracias chicos!!!

TajoRock y Charo...la otra pareja que más kms se han echado a la espalda! Increíbles los cursos de "cata de vinos a lo bruto"

Layosa&familia...ya sabéis que habéis ampliado vuestra familia...ahora también nos tenéis aquí en Vilalba ;)

Cervantes y Susopampin: Tengo algo pendiente con vosotros que gestionaré esta misma tarde. Ayer Moi estaba KO total (y mi móvil KO desde el Sábado a mediodía) ;)

Componentes del PRC Ourense termal...otra fecha más para recordar... sois increíbles. Seguro que nos vemos muy pronto!!!

Componentes del PRC Pontevedra: Gracias como siempre a Ma... por ser como es. Maruchi, tu reportaje gráfico ha sido lo mejorcito!!! Nivel muy pro!!! Plofman...a tí te tenemos de nuevo por Vilalba en muy breve...así da gusto jeje. Por cierto...que tal os ha ido por Casa Do Rouco? :D

Componentes del PRC Coruña: ha sido llegar y revolucionarme la KDD xDDDD Sois la leche y lo sabéis. No hay sarao que se precie sin vuestra asistencia ;)

Nuevos componentes "locales" (se creará el PRC Vilalba????).. SusoHei y Parru... que me han dicho que os comunique que ha sido la primera de muchas más KDDs a las que asistirán :) Han quedado encantados con todos y todas...y más que encantados (añado yo), ENGANCHADOS jejeje

Mención superespecial, como no... a mi jefiña... LaraRL .... que es lo mejor que me ha pasado en esta vida y que gracias a ella tengo ánimos y ganas de hacer cosillas como esta. TE QUIERO PAPAYITA MÌA!!!!

Agradecer también a Manolo (CERVEXERÌA LEMBRANZAS) por su apoyo y favores hechos. A Modesto y Delia (QUEIXERIA CASLEIRAS) porque son increíbles de lo buena gente que son. A Julio y Óscar (Lar Os Píos) por el pedazo cocido que nos han servido. A la dirección del Complejo Hotel Villamartín de Vilalba por cedernos La Terraza para nuestra Karaoke Party de la tarde, y por el "tour" que nos han dado por la Discoteca...y por todo lo demás. A Monacor Iberia, por las toneladas de regalos que nos han dado para sortear y por último pero no por ello menos importante, a la dirección del CLUB AUDISPORT-IBERICA por todo su apoyo y por esa caja llena de cosillas que me han enviado para regalar, lanyards incluidos!!!!

Y acabo de recordar una persona que me ha ayudado y se me ha pasado el agradecérselo... F.Saavedra!!!! Fué necesaria una llamada de teléfono para en poco más de media hora tener un diseño para las acreditaciones tan chulo como el que habéis visto. Gracias Fabián!!!!

Señores y señoras...chicos y chicas... aquí estoy para lo que necesitéis! De nuevo muchísimas gracias!!!!

Para eso estamos señor !!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Voi ahora con mis fotos !!! jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.