susopampin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya está la grabación del video, ASI que a disfrutarlo y vivirlo como si fuera en vivo. un abrazo. SD. HD Responder
Kakahuete Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ASI da gusto; es lo más parecido a la vivencia en directo. Gracias a todos por los aportes. Salu2 Responder
ara1999 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Al ver el video, se me han puesto los dientes largos.....Al año que viene no me lo pierdo!!!!....pero que bien lo pasasteis, Moi eres un monstruo de la animacion!!!! Responder
elmaxloko Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 No hay más fiel imagen de lo ocurrido y vivido que el vídeo de Suso... muchísimas gracias!!!! No paro de reir volviendo a revivir escenas... jejejeje Responder
PLOFY Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo a ver si acabó de seleccionar ls fotos, y empiezo subirlas mañana... ;-) From HTC Desire X by Tapatalk Responder
anuevo34 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Susooooooo que bueno el vídeo!!!!!!!! La próxima vez, que me quiten el micro, XD!!!!!!!!! Y el carnet de trenecitos, tambien!!!!!! Editado 20 de Marzo del 2014 por anuevo34 Responder
PLOFY Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Al ver el video, se me han puesto los dientes largos.....Al año que viene no me lo pierdo!!!!....pero que bien lo pasasteis, Moi eres un monstruo de la animacion!!!! Yo es que ya no me imagino una sarao sin Anita!! Como siempre, a esa parejita tan maravillosos, que son Lara y Moi, se les echará de menos, ASI como a los demas forer@s que no vayan a poder aASIstir, pero como dice el dicho gallego: "hay más dias que romerías"... Me queda el gustillo de que en unas semanas, servidor vuelve a Villalba para liarla otra vez... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ya empieza el baileeeeeee..... Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 esta vez, no hay comentarios, que voy con prisas y no me da para mucho más.... Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 y aún me queda otro buen puñadooo!!! Responder
Kakahuete Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Madre mia que nivelazo¡¡¡¡ Desde luego que sois unos maestros tras el objetivo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias Lean por tu reportaje. Greetings Responder
Lara RL Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Terrible primer plano!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.