Jump to content

Mal arranque en caliente


AudiPower

Publicaciones recomendadas


Lo de la caja de arranque ya lo tengo medio planteado. Creo que usare una cebek....

He provado un vagcom que me han prestado, pero era tan viejo que no trae el modulo de acceso que necesito.

Mientras busco otro quiza monte la caja de arranque.

Seguire informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No..... cerca y con vagcom a nadie ....

Como tenia por casa una placa cebek temporizadora me he animado y he montado la caja de arranque en caliente.

La he instalado en el coche... como no encontre ningun punto de pisitivo bajo llave en el motor, tube que salir desde la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero.... pasar el cable por la caja de la ecu y llegar hasta el sensor.

Una vez instalada da gusto..... arranca a la perfeccion....

Deje un tiempo de accion de 12 seg, durante ese tiempo el ralenti sube a 1000 rpm y tras cortar la temporizacion y entregar la lectura correcta pasa al regimen normal.

 

No obstante cuando me llege el vagcom voy a probar la opcion de cambiar el parametro que comento hayabusa, ya que si tb funcina puede ser de ayuda a cualquier otro forero con mi misma motorizacion.

 

Salu2 y gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mire en los fusibles que hay junto a la ecu.... pero sinceramente me acojone de hacer la conexion alli, y como llegar a la caja de fusibles lateral no era dificil..... pues me incline por esa opcion, asi tb lo hacia mas estetico ya que la caja no se ve en el compartimento del motor.

 

Tb mire la n75 pero no me convencio.... se quedaba rato encendida la alimentacion con el contacto quitado.... como si estubiese retardada la desconexion.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.