Jump to content

Presentacion Audi TT Mate Militar - VIDEO


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos,

 

Llevo ya tiempo aqui, hace 1 año y unos 3 meses que tengo ya mi tt y nunca hize una presentacion como debe ser asi que creo que os la debo ya que sin vuestra ayuda no habria podido solventar muchos problemas

 

Bueno segun mi gusto ya consegui hace tiempo tener mi tt como lo soñe desde el primer dia, esto es lo que lleva:

 

- Kit completo RIEGER

- Llantas BBS LM 19 en 8,5 y 9,5 con ET35

- Escape hecho a medida (suena de cine, la verdad nunca crei pudiera sonar tanto y tan bien)

- Suspensiones roscadas

- Luces LED en el paragolpes frontal

- Vinilado entero en 3M verde militar mate ( hecho por mi, antes de que pregunteis donde jeje )

 

Creo que no se me olvida nada...aunque seguro que si, bueno aparte de las mil pijerias de matricula de plastico, luces led matricula, led interior, etc etc...

 

Os dejo un pequeño clip subi a youtube de prueba y que no consigo se vea bien ya que mi camara es una JVC Everio que graba de lujo en HD pero los archivos .TOD me estan volviendo loco para editarlo en final cut

 

Un Saludo y espero os guste aunque ya subire el video completo cuando lo haga ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=b2rpXM_Hh50

 

4ofc.jpg

 

pmk7.jpg

Editado por THE OCTOPUS 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo tio si señor ;)

Por cierto,los focos traseros los tienes oscurecidos?si es asi,como lo hiciste?te pasan itv?

Yo espero ansioso un video de como suenan esos escapes. Eran enteros rectos sin ningun silencioso ni nada o si tenias alguno?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado en tu pekeño;disfrutalo.

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio si señor ;)

Por cierto,los focos traseros los tienes oscurecidos?si es asi,como lo hiciste?te pasan itv?

Yo espero ansioso un video de como suenan esos escapes. Eran enteros rectos sin ningun silencioso ni nada o si tenias alguno?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado en tu pekeño;disfrutalo.

SaludeTTes B)

 

Muchas Gracias FreeK, los pilotos traseros me los he vinilado yo tambien, por ebay lo encuentras facil, es vinilo especial para tintar pilotos y faros, yo compre el mas clarito y queda muy bien, si pones el oscuro lo deja totalmente oscuro y seguramente te paren y no pases ITV, el clarito sin problema las dos cosas

 

Ya subire un video del sonido de los escapes, me lo hicieron entero a medida, suprimieron silencioso, catalizador y todo jejejeje vamos que va directo, suena de alucine, esto si que no pasa ITV ni de blasss pero los contactos molan mucho 8)(

 

Un Saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

The octopus que trabajas vinilando? Porque te ha quedado de lujo. Falto escuchar esos escapes.

 

Buenas Jose,

 

Gracias amigo, si que vinilo cosas para gente de manera particular asi que si quieres cualquier cosilla me dices

 

Subire video de como suena cuando tenga tiempo ;)

 

Un Saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** precioso!

 

Reconozco que no es mi estilo ir a modificaciones/personalizaciones tan extremas pero hay que reconocer que esta precioso! Lo de vinilar si que interesa, bien agusto me metia yo en tema...

 

Varias preguntas:

 

Las llantas van asi sin separadores? lo digo porque la trasera al ser 9.5x19 aun parece que quede al ras.

Los led de delante como/cuales montaste?

 

Cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** precioso!

 

Reconozco que no es mi estilo ir a modificaciones/personalizaciones tan extremas pero hay que reconocer que esta precioso! Lo de vinilar si que interesa, bien agusto me metia yo en tema...

 

Varias preguntas:

 

Las llantas van asi sin separadores? lo digo porque la trasera al ser 9.5x19 aun parece que quede al ras.

Los led de delante como/cuales montaste?

 

Cuenta!

 

Buenas amigo,

 

Solo llevo separadores delante, creo que eran de 5 mm, para que me quedara mas a ras delante, detras con la 9,5 me queda bastante a ras

 

Los led delanteros se los puse yo en la calandra y los conecte a la luz de posicion y quite las bombillas de posicion, ya que lleva xenon original el mio la posicion amarilla quedaba fea

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor! He de reconocer que me esperaba algo mucho peor pero la eleccion del conjunto llantas-kit de carroceria-color me parece todo un acierto, se ve gordote. Ojalá tenga la oportunidad algun dia de verlo en persona!

 

Mi mas sincera enhorabuena

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Muchas Gracias BBtuner,

 

Pues claro tio tengo que ir a una quedada de Madrid, pero nunca me entero cuando son jaja una que me entere y no pude ir..

 

Y a ti sobretodo te debo muchos detallitos en los que me has hechado un cable! Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado muy bienn compi, :clap1: enhorabuena por el trabajo y por el TT !!Le queda todo de lujo!!

 

Q suspension llevas? Veo q la dejastes totalmente igualada delante y atras,,igual seria mejor atras algo levantada,por lo menos asi tengo yo la mia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado muy bienn compi, :clap1: enhorabuena por el trabajo y por el TT !!Le queda todo de lujo!!

 

Q suspension llevas? Veo q la dejastes totalmente igualada delante y atras,,igual seria mejor atras algo levantada,por lo menos asi tengo yo la mia !!

 

Gracias amigo, pues le puse roscada precisamente porque me gustaba igualado y lo mas bajito posible sin darme problemas como la tengo, es de la marca ROKKO o algo asi era, es alemana, la traje de alli, no es ninguna delicatesen jaja pero vamos contentisimo con ella me va muy bien para lo que costo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octopus, he de decir que el blanco es un color que me encanta para el TT, pero aun asi has ganado mucho con el cambio. Son detalles que quizas por separado no ganen tanto, pero como dice BBTuner, el conjunto es todo un acierto.

 

Muy buena eleccion, si señor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octopus, he de decir que el blanco es un color que me encanta para el TT, pero aun asi has ganado mucho con el cambio. Son detalles que quizas por separado no ganen tanto, pero como dice BBTuner, el conjunto es todo un acierto.

 

Muy buena eleccion, si señor... :thumbsup:

 

Muchas Gracias JLlagas, a ti tambien te debo la solucion de muchos problemas amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daberias pasarte por TTCE, dentro de no demasiado hay una concentracion de Audi TT en Zaragoza... Ahi lo dejo :D

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

jaja me pasare por TTCE a echarle un vistazo aunque zaragoza me pilla un pelin lejos yo creo, pero la verdad que me apetece mucho ir a una quedada y ver tantos TT's y apasionados por este coche juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.