Jump to content

Presentacion y duda


casej

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos los miembros, llevo mucho tiempo leyendo vuestros temas y aprendiendo mucho del foro, mi nombre es jesus, estoy en la busca de un audi tt mk1 y queria haceros alguna consultilla. Tengo un tt casi apalabrado, es el 225 quattro, el coche aparentemente se ve muy cuidado, sin problemas de cuadro ni nada asi, tiene 177.000km, es nacional y siempre las revisiones segun me ha dicho el dueño en el mismo taller siempre. Pensais que son muchos km? En cuanto pueda subo alguna foto del coche para que podais opinar. Si hay alguna cosilla mas que tenga que mirar aver si podeis echarme una mano, muchisimas gracias de antemano y espero esta aqui mucho tiempo y colaborar en todo lo que sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!

 

Sobre los kilometros, todo depende de como esten hechos. Si no se ha maltratado el motor y el.mantenimiento ha sido bueno, no tiene que tener ningun problema.

 

Tendras los tipicos sintomas de desgaste que cualquier coche. Llevalo a revisar completamente antes de la compra y si todo esta correcto, adelante.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por las respuestas, gracias jLlagas pero busco un quattro, soy de Cordoba pero me encuentro siempre mas por el norte de españa por eso lo de buscar con traccion integral, en principio el coche se ve bastante cuidado, con sus tratamientos al cuero y sus revisiones segun me comento en taller ( me tiene que enseñar las facturas) de sonido va bien, pero tal vez lo que si he notado es que a lo mejor no empuja como deberia, empuja mucho pero no te pega al asiento( no se si es por el peso, la traccion y las llantas 18 que lleva...

 

Os ire comentando un poco mas , gracias de nuevo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto las llantas es lo primero que llama la atencion del coche.

 

Es de los primeros modelos (anterior a 2003), porque tiene la calandra de 5 lamas. Parece estar totalmente de serie, aunque veo algo en las rejillas inferiores, no alcanzo a ver el que...

 

Por esta foto, poco mas puedo decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-64824-0-73046700-1395143027_thumb.png aqui os dejo un par de fotos mas, en principio segun me ha comentado esta todo de serie excepto las llantas, la radio es de cassette. lo que si me he fijado es en los asientos, los tiene muy cuidados, y las ruedas las 4 michelin( dicen algo a su favor creo),

 

el coche es del año 2001, lo trajo de alemania y aqui a sido el unico dueño

 

 

gracias de nuevo compañeros

post-64824-0-86161100-1395143094_thumb.png

Editado por casej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las fotos que pones...

 

Decir que el Rear Valance no es el de serie (aunque si Original, ya que es el del 3.2). La verdad es que no puedo distinguir detalles... poco mas puedo decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, os escribo de nuevo porque esta mañana he estado viendo el coche de nuevo.

 

deciros que hoy vengo algo mas decepcionado con el coche, a ver si me podeis echar una mano

 

lo primero que probe fue girar el volante al completo y salir despacio para el tema del halde. En frio el coche rateaba, salimos a dar una vuelta y despues lo volvimos a hacer y nada, iba perfecto (imagino que con cambiar aceite y filtro bastaria, el coche a estado mucho tiempo parado)

 

lo segundo que vi fue al abrir el bote de expansion el liquido estaba completamente negro ( me temia culata) arranque el coche y no salieron burbujas niguna, eso si el nivel del anticongelante estaba muy alto( imagino que de la presion) pero salimos a probar el coche y va muy redondo y sin que se caliente ni nada por el estilo.

 

despues le pase el dashcmd y me salieron estos errores, ya no se que hacer con el coche, se ve muy cuidado pero me tiene muy preocupado eso, gracias de antemano!!!

 

P.D: al mirar el clima me salia el error 15.3

post-64824-0-05072800-1395597685_thumb.jpg

Editado por casej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error 15.3, hay un post en el foro( unos pocos post más abajo debe estar) según leí no es nada grave, es que debe tener suciedad alguna compuerta que distribuye el aire del clima, nada serio, digamos que alguna trampilla esta atascada, o no termina de abrir y cerrar bien, ese error no es nada, de los demás no te puedo decir nada, ni idea, alguno con más conocimientos que te diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.