Jump to content

Montar RNS-E en A3 8P - Genuine Edition.


Yusuke

Publicaciones recomendadas

Hola,



Quisiera montar un RNS-E en un A3 Genuine Edition (de los últimos que quedaban, matriculado en Febrero 2013) y según me comentan en el conce (lo han mirado por número de bastidor) no se puede montar. Dicen que de fábrica no han dejado las conexiones preparadas y como que no estaba previsto que lo llevase, pues no se puede.



¿Es eso cierto? He visto A3 (no recuerdo si Genuine) que se lo han puesto a posteriori y les funciona de maravilla...



Imagino que al comprar RNS-E habrá que comprar también todo lo que conlleva (antena, receptor y demás), así que eso no sería ningún problema.



Actualmente lleva la radio Concert III.



Muchas gracias,



Un saludo.


Editado por Yusuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola,

Quisiera montar un RNS-E en un A3 Genuine Edition (de los últimos que quedaban, matriculado en Febrero 2013) y según me comentan en el conce (lo han mirado por número de bastidor) no se puede montar. Dicen que de fábrica no han dejado las conexiones preparadas y como que no estaba previsto que lo llevase, pues no se puede.

¿Es eso cierto? He visto A3 (no recuerdo si Genuine) que se lo han puesto a posteriori y les funciona de maravilla...

Imagino que al comprar RNS-E habrá que comprar también todo lo que conlleva (antena, receptor y demás), así que eso no sería ningún problema.

Actualmente lleva la radio Concert III.

Muchas gracias,

Un saludo.

 

 

Yo creo que de poder se puede, si ya llevas concert 3 ya llevas casi todo el camino hecho, no tendras problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Eso es lo que pensaba, y estaba seguro, pero necesita la opinión de algún experto como vosotros.

 

Estos de los concesionarios... vaya tela.

 

Un saludo!

 

Pues ya nos cuentas como queda el tema, si necesitas ayuda, ya sabes :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte al conce, y me dijeron que no se podia cambiar de concert3 a rnse, me dijeron que habia que cortar el salpicadero..

Llevo puesto el rnse y fue quitar y poner..asi que yo te recomendaria hablar con alguien especializado. Del conce no te fies mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias!

 

Eso es lo que pensaba, y estaba seguro, pero necesita la opinión de algún experto como vosotros.

 

Estos de los concesionarios... vaya tela.

 

Un saludo!

 

Pues ya nos cuentas como queda el tema, si necesitas ayuda, ya sabes :fisch:

 

S2

 

 

Pues de momento estoy siguiendo uno en ebay y estoy terminando de encontrar lo que he hace falta si es que el rnse que me vendan no lo lleva.

 

En teoría es, rns-e (obvio), antena gps, llaves, ¿"validador" del rnse?, y vagcom que ya lo tengo.

 

Decir que el que estoy mirando es este : 8P0 035 193G. ¿No me va a dar problemas con el bluetooth de origen, oficial de audi, no?

 

Gracias!

Editado por Yusuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu coche al ser genuine edition te vino con bluetooth? Si es así y llevas la antena de tiburón en el techo CREO que podrás conectar el rns-e a esta directamente, pues es doble, tanto para el bluetooth como para el gps.

 

Que algún gurú del tema diga algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu coche al ser genuine edition te vino con bluetooth? Si es así y llevas la antena de tiburón en el techo CREO que podrás conectar el rns-e a esta directamente, pues es doble, tanto para el bluetooth como para el gps.

 

Que algún gurú del tema diga algo :p

 

 

Sí, es un genuine edition y lleva el bluetooth de serie, pero no lleva la antena de tiburón.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.