Jump to content

Para los apasionados del RS4.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


Porque ya no se puede pedir, no se fabrica, fue una serie limitada de Audi para despedir la serie A4 antigua, de la que se fabricaron menos de 5000 en ttoal creo. Así que hoy sólo puedes pillar uno de segunda mano, por eso no sale en los configuradores y el RS6 sí (éste no es serie limitada y todavía lo fabrican).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un prio que tiene una RS4 en Mexico y le pasaba lo mismo, sobre todo con el asfaltado de alla..... las llantas se deformaban cada rato y es vedad que es porque las llantas originales son una porqueria.....Opto por meterle unas BBS de panal y la verdad es que se ven ideales en ese bicho de coche...

 

No ha tenido un solo problema ni con las llantas ni con los perfiles desde entonces....

 

Asunto arreglado y queda fenomenal :p

 

Un saludo

 

Robo

:( Robo, dime donde vive tu primo para hacerme su amigo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preferido: el 993 Carrera 4 o 993 Carrera 4S en color plata y frenos rojos, con asientos Sport, litronic y escape deportivo :D

Climber, lo del litronic que es, que llevas una tubito para beber tipo formula1 pero en vez de agua lleva litrona (cerveza) :D

 

Saludos.

 

Odón

Es el Xenon pero según Porsche.

Javier: no está mal el turbo aunque hay que pillarlo con la opción del depósito de 92 litros porque si no... a llenar cada 2x3!!

Y bueno, ya sería la leche el GT2 en carrocería 993 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.