Jump to content

Problemas luces de freno


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Os comento tenemos un 8L que ya se hace muy mayor y empiezan a notarse los años.Hace unos meses dejaron de funcionar las luces del freno solo funciona la del medio alguien sabe como se puede solucionar esto? he revisado los fusibles y estan bien también he leído lo del interruptor en el pedal del freno pero no consigo encontrarlo.

 

Y otra pregunta alguien sabe de algún sitio para cambiar los silenblocks de los trapecios,pues el otro día fuimos a norauto a cambiarle las ruedas y nos dieron presupuesto de 280€ por que ellos cambian todo el trapecio,lo cual me parece una exageración creo que han buscado la solución mas fácil.

 

Gracias un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros,

 

Os comento tenemos un 8L que ya se hace muy mayor y empiezan a notarse los años.Hace unos meses dejaron de funcionar las luces del freno solo funciona la del medio alguien sabe como se puede solucionar esto? he revisado los fusibles y estan bien también he leído lo del interruptor en el pedal del freno pero no consigo encontrarlo.

 

Y otra pregunta alguien sabe de algún sitio para cambiar los silenblocks de los trapecios,pues el otro día fuimos a norauto a cambiarle las ruedas y nos dieron presupuesto de 280€ por que ellos cambian todo el trapecio,lo cual me parece una exageración creo que han buscado la solución mas fácil.

 

Gracias un Saludo.

 

Hola, si la tercera luz funciona, descarta el interruptor del pedal, revisa las lamparas de los lados que aunque parezca raro,puedes tener las dos fundidas, las gomas de los trapecios se venden sueltas a un precio muy economico lo unico que necesitas una prensa para sacar y poner los nuevos, pregunta en otro taller a ver si te lo hacen ya que es posible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar los silenblocks existe una herramienta formada por dos vasos de distinto diametro,( uno coincide con el diametro esterior de la goma y el otro se apoya en el otro lado en la parte metalica del trapecio) tienen un agujero central por el que se introduce un perno roscado, al que se le colocan dos tuercas una en cada estremo, ( en la parte trasera de cada vaso), Al apretar las tuercas el vaso pequeño empuja la goma espulsandola fuera del trapecio, que queda dentro del vaso grande. dos minutos y cero riegos de doblar trapecio en la prensa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias queroseno he cambiado las bombillas pues como bien dices aparentemente estaban bien pero al parecer estaban fundidas,pero la izquierda sigue sin funcionar le he puesto la misma bombilla en el otro lado y nada no funciona y ya no se que mas pueda ser.

 

Lo del tema los silenblocks he ido a un taller y me dicen que por 180€ me lo hacen y que hay que hacer el paralelo,tambien le comente que si mo era mejor montar los del cupra o S3 pero me dice que no por que no son los mismos,la verdad pensaba que sineran los mismos pue he leido que estos son los que corrijen ese fallo del coche.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias queroseno he cambiado las bombillas pues como bien dices aparentemente estaban bien pero al parecer estaban fundidas,pero la izquierda sigue sin funcionar le he puesto la misma bombilla en el otro lado y nada no funciona y ya no se que mas pueda ser.

Lo del tema los silenblocks he ido a un taller y me dicen que por 180€ me lo hacen y que hay que hacer el paralelo,tambien le comente que si mo era mejor montar los del cupra o S3 pero me dice que no por que no son los mismos,la verdad pensaba que sineran los mismos pue he leido que estos son los que corrijen ese fallo del coche.

Un Saludo.

 

Ponle los silentblock del s3,son reforzados,no son iguales a los que llevas,a no ser que ya lleves éstos, son macizos,yo candado de montar los normales y de tener que cambiarlos cada dos por tres, decidí montar los macizos y perfecto.

 

S2

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias queroseno he cambiado las bombillas pues como bien dices aparentemente estaban bien pero al parecer estaban fundidas,pero la izquierda sigue sin funcionar le he puesto la misma bombilla en el otro lado y nada no funciona y ya no se que mas pueda ser.

 

Lo del tema los silenblocks he ido a un taller y me dicen que por 180€ me lo hacen y que hay que hacer el paralelo,tambien le comente que si mo era mejor montar los del cupra o S3 pero me dice que no por que no son los mismos,la verdad pensaba que sineran los mismos pue he leido que estos son los que corrijen ese fallo del coche.

 

Un Saludo.

La placa impresa donde hacen contacto las bombillas traseras, en mi coche se está degradando hasta el punto de que alguna bombilla no hace buen contacto. Es posible que te esté pasando lo mismo. Yo lo solventé provisionalmente con cinta americana. La solución pasa por comprar ambas en el conce (yo todavía no lo he hecho).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias queroseno he cambiado las bombillas pues como bien dices aparentemente estaban bien pero al parecer estaban fundidas,pero la izquierda sigue sin funcionar le he puesto la misma bombilla en el otro lado y nada no funciona y ya no se que mas pueda ser.

Lo del tema los silenblocks he ido a un taller y me dicen que por 180€ me lo hacen y que hay que hacer el paralelo,tambien le comente que si mo era mejor montar los del cupra o S3 pero me dice que no por que no son los mismos,la verdad pensaba que sineran los mismos pue he leido que estos son los que corrijen ese fallo del coche.

Un Saludo.

Ponle los silentblock del s3,son reforzados,no son iguales a los que llevas,a no ser que ya lleves éstos, son macizos,yo candado de montar los normales y de tener que cambiarlos cada dos por tres, decidí montar los macizos y perfecto.

S2

Saludos

 

Gracias queroseno he cambiado las bombillas pues como bien dices aparentemente estaban bien pero al parecer estaban fundidas,pero la izquierda sigue sin funcionar le he puesto la misma bombilla en el otro lado y nada no funciona y ya no se que mas pueda ser.

Lo del tema los silenblocks he ido a un taller y me dicen que por 180€ me lo hacen y que hay que hacer el paralelo,tambien le comente que si mo era mejor montar los del cupra o S3 pero me dice que no por que no son los mismos,la verdad pensaba que sineran los mismos pue he leido que estos son los que corrijen ese fallo del coche.

Un Saludo.

 

La placa impresa donde hacen contacto las bombillas traseras, en mi coche se está degradando hasta el punto de que alguna bombilla no hace buen contacto. Es posible que te esté pasando lo mismo. Yo lo solventé provisionalmente con cinta americana. La solución pasa por comprar ambas en el conce (yo todavía no lo he hecho).

Un saludo.

Ya esta en el taller y se lo he vuelto a decir que le monté los macizos,pero el sigue empeñado que los de S3 no le valen por que mi coche no lo es,le he dicho que lo mire bien por que sin ser un S si se le pueden montar.

 

También le he recordado lo del tema de las bombillas que ya sólo es una la derecha trasera,a ver que me dice espero que lo solucione de la forma mejor manera.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos.

 

Enlazale si tiene ordenador en el taller a la página y le enseñas estas respuestas.

 

Perfectamente son válidos los silentblocks del S3 para los A3 al igual que los del Ibiza Cupra para cualquier otro tipo de modelo de Ibiza del 2004-2008 por ejemplo.

 

Tengo un taller de reparación de vehículos multimarca y entre los cambiados al Ibiza y por supuesto A3 como vehículos de mi propiedad son ya otros tantos cambios efectuados y sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta al final a sido mas barato de lo que esperábamos 98€ con todo incluido bombillas mano de obra y silenblocks.

 

Pero ayer de camino al taller puse el intermitente izquierdo y empezó a moverse mas rápido de lo normal,lo primero que pensé que se le había fundido una bombilla de echo se lo comente al mecánico,resulta que el coche no tiene ninguna bombilla fundida esta bien y solo es al lado izquierdo.El mecánico me dice que se lo tengo que dejar por que tiene que desmontar el volante para ver de donde viene el fallo,alguien sabe como se soluciona?

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.