Jump to content

Mantenimiento


miglesias12

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.Lo primero es felicitaros por el foro tan bueno que teneis.Sigo mucho algunos temas ya que estan llenos de informacion y la verdad es que no participo practicamente porque no puedo aportar mucho; viendo el nivel de la gente aqui.

Bueno a lo que iba; quiero hacer la revision yo mismo de mi coche, ya he visto un brico de como hacerlo, pero el problema esta en que cuando voy po ejemplo a "OSCARO" a compra algo,introduzco la referencia de una pieza y me da varios modelos, medidas y marcas.Me gustaria saber si hay alguna forma de saber exacto cual es la pieza que necesito (filtro de aire, filtro aceite, filtro antipolen,etc) en mi vehiculo. Es un 2.0 TDI, es de importacion alemana de finales de 2005.Tambien me gustaria saber cual es la mejor marca que puedo poner de piezas (Valeo,Bosch,Mann,etc).Bueno pues eso,muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar.

Ah se me olvidaba.Es posible conseguir el manual de taller del coche?.Quiero decir, que me gustaria saber que tipo de mantenimiento le toca en cada quilometraje.

CHAO

Editado por miglesias12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, muchas de las piezas de oscaro cuando pinchas en ellas pone para que tipo de motores son especificos, solo tienes que mirar el codigo de motor de tu coche. Aun asi creo recordar que los filtros son los mismos tanto para el 1.9tdi como para el 2.0 tdi, asi que no deberias tener problema. Otra opcion es la que te comenta el compañero Juantxope.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.Lo primero es felicitaros por el foro tan bueno que teneis.Sigo mucho algunos temas ya que estan llenos de informacion y la verdad es que no participo practicamente porque no puedo aportar mucho; viendo el nivel de la gente aqui.

Bueno a lo que iba; quiero hacer la revision yo mismo de mi coche, ya he visto un brico de como hacerlo, pero el problema esta en que cuando voy po ejemplo a "OSCARO" a compra algo,introduzco la referencia de una pieza y me da varios modelos, medidas y marcas.Me gustaria saber si hay alguna forma de saber exacto cual es la pieza que necesito (filtro de aire, filtro aceite, filtro antipolen,etc) en mi vehiculo. Es un 2.0 TDI, es de importacion alemana de finales de 2005.Tambien me gustaria saber cual es la mejor marca que puedo poner de piezas (Valeo,Bosch,Mann,etc).Bueno pues eso,muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar.

Ah se me olvidaba.Es posible conseguir el manual de taller del coche?.Quiero decir, que me gustaria saber que tipo de mantenimiento le toca en cada quilometraje.

CHAO

 

Buenas,

 

yo para pedir los filtros de aceite, aire, polen y gasoil escribí un mail a la sección de recambios del conce al que compré el coche indicándoles el modelo y número de bastidor de mi A3 para que que me sacasen el presupuesto de todos los filtros con su codificación. Una vez que me respondieron que filtros llevaba mi coche, sus códigos, el precio de cada uno y el descuento que me hacían por ser cliente suyo hice el pedido en la web lubricantesonline y compré todos los filtros originales a mitad de precio. Como tenía la numeración de cada filtro no tuve ningún problema para saber cuales eran los que llevaba mi a3.

 

Un saludo,

 

Zeama

Editado por Zeama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.