Jump to content

Cambiar a5 2.0 tfsi por 3.0 tdi. Notare cambio?


flashback

Publicaciones recomendadas


Ruido? el del turbo soplando a bajas es el unico ruido que tiene, y a mi me pasa con mi partner 90cv de 2012, que cuando la cojo despues de darme una vuelta con el audi, le empiezo a dar al pedal y que no anda, yo estoy muy contento con el y no lo cambio por nada del mundo ( si tiene mas caballos o las letras rs4 detras........... si lo cambio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido? el del turbo soplando a bajas es el unico ruido que tiene, y a mi me pasa con mi partner 90cv de 2012, que cuando la cojo despues de darme una vuelta con el audi, le empiezo a dar al pedal y que no anda, yo estoy muy contento con el y no lo cambio por nada del mundo ( si tiene mas caballos o las letras rs4 detras........... si lo cambio )

Todo depende de percepciones y sensibilidades... yo ando buscando la causa de una vibración y noto hasta un hueso de aceituna que pise con la rueda.

 

Si alternases entre el 3.0tdi y un... yo que se... A8 moderno gasolina gordito... el 3.0tdi te parecería ruidoso en comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clac clac clac diésel se oye en todos, sea 2.0, 3.0 o el mismo 4.2 del q7. Unos más y otros menos pero ahí está. Unos tendrán más patada o potencia pero la finura de un gasolina no se da en un diésel. Por cierto he llevado el 4.2 tdi en un q7 y corre q se las pela pero al abrir la ventanila.... El clac clac es irremediable.

 

A partir de aquí ya se elige en función de las percepciones de cada persona como decía el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.