Jump to content

radio navegador


marcuri

Publicaciones recomendadas

hola buenas he llevado mi audi a4 del año 2007 al concesionario oficial para hacerle una revisión, cuando me entregaron el coche me di cuenta que se había quedado sin batería y le habían dado un biberón , con esto se me quedo el radio navegador bloqueado y me pedía un código pin para activarlo, el cual he estado buscando en los papeles del coche y no lo encuentro, ellos me dijeron que eso lo podían sacar con el numero de bastidor pero que costaba 250 euros, y le comente que habiendo sido fallo de ello porque tenia que pagar yo el marrón, y su respuesta fue que mi obligación era no haber perdido el código del radio.

 

mi pregunta es hay alguna forma de averiguar el código sin tener que pagar esos 250 euros que lo veo algo excesivo por un código de 4 dígitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro compañero.

Ami me paso una vez con mi número de bastidor y matrícula me lo dieron a coste cero euros ya que fui ami servicio oficial.

Ami novia igual en Peugeot y lo mismo.

Serán normas o querrán sacarnos más euros.

A ver que dicen los demás compañeros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ami tambien me extraño porque en el ibiza que tengo me lo dieron sin ningún problema, pero como dicen que no ha sido fallo de ellos, según ellos lleva ese coste adicional, yo me quede asombrado, por eso pregunto o no se si llevarlo a otra audi que haya por aquí cer, porque ahora el que esta sin navegador ni radio soy yo, y claro si fueran 30 0 50 euros por el código me daría igual entre comillas pero lo que me han pedido lo veo un abuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es de sin verguenza por parte del concesionario...ya podrias poner donde ocurren estas cosas....valiente forma de sacar dinero.......

 

 

Yo no pasaba por el aro pero ni de coña y mas cuando se trata de un fallo de ellos,,es para ponerle la cara colorada :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no consigues nada, por ebay hay anunciantes que prometen desbloqueartelo, no lo he probado,pero son baratos, en comparación con lo que te piden...

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-RNS-E-Code-Gloss-All-Models-A3-S3-Decode-pin-/231182982878?pt=UK_CE_GPS_Accessories_Software_ET&hash=item35d3945ede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pensé es irme a la oficina del consumidor y exponer el caso, porque el radio entro funcionando y me dijeron que culpa suya no fue, entonces mañana tengo cita en otro concesionario oficial y según me digan haré, porque donde compre el coche me dijeron que no me lo pueden facilitar porque no es casa oficial y eso lo sacan en las casas oficiales,

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, tengo algo de experiencia en esto y te recomiendo lo siguiente, ves algún taller de confianza oficial del grupo como puede ser seat, vw, audi y skoda. En Seat te cobran 25€ aproximadamente pero ya te digo que a ellos obtener el código no les cuesta ni 1€ así que si tienes algún concesionario oficial de confianza de la marca te recomiendo que vayas porque seguramente te lo darán totalmente gratis. Otra opción aun que es mas jaleo y te arriesgas a que no te devuelvan el navegador, es enviarlo a alguna empresa de estas que te consigue el código. Espero haberte aclarado algo jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.