Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jjjjjj fue un dia y una noche muy larga...ya no me acuerdo de que carajo agarraba ni por donde...jjjjjjj.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

:lol2::lol2::lol2: Muy buena respuesta, Marce!!!! jajajaja

Publicado

Agente 86....nosotros dando el caso por cerrado...y ahora resulta que nuestro compañero el agente Mar C72, tuvo que recurrir al spray invisibilizador de protección de testigos....que nos mande un teletipo yaaaa!!!....quien será el testigo en cuestión???....Aixman Kartelov y el agente Cal i Chi quedan descartados...dice nuestro agente del whassap que le dejaron en la estacada....tenemos un nuevo caso Max....aquí no hay descanso!!!!

Publicado

Gracias por la parte que me toca por las fotos y los videos :notworthy: , pero debéis coincidir conmigo en que las puestas por los compañeros y compañeras, son bastante mejores y se ven de distinta forma, ángulo y posición :clap::clap::clap::clap::clap::clap: .

Copio y pego lo que ha puesto mi buen amigo Kakahuete, que a demás es verdad. :thumbsup:

Si me permite mi gran amigo Suso citar unas palabras que sé las estará pensando cuando me lea y es decir... Sabemos hay más fotos por colgar pues más disparos se vieron ASI que no lo olvidéis que todas son importantes y diferentes. Suso...

un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

- Agente 99, esto empieza a oler raro otra vez. O sea, que el pintas este, creo que era asturiano o algo así, tenía súper poderes y traía a un amigo/a invisible y no nos hemos enterado. La verdad es que estaba todo tan bueno.... que nos hemos despistado un poco. Y además, pagó lo del supuesto acompañante? Voy a intentar concentrarme e ir practicando, pq en este PRC puede pasar de todo. Continuará...

5ysysema.jpg

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Suso...el video jajaja....me vas a tener que llevar a la Voz!!!!....ya veo a Bisbal y a Malú peleandose por mi!!!

"Hola guapa, cómo te llamas? De dónde eres? He sido la primera en darme la vuelta en cuanto te he oído porque tienes un calor, un color, una voz gorda y con una personalidad que, como dirían los mexicanos, me chinaste el cuero!

Te quiero en mi equipo, vamos a hacer muchas cosas juntas (cochina) y te voy a ayudar... Vente conmigoooooo"

:D

Maite

Publicado

Suso...el video jajaja....me vas a tener que llevar a la Voz!!!!....ya veo a Bisbal y a Malú peleandose por mi!!!

"Hola guapa, cómo te llamas? De dónde eres? He sido la primera en darme la vuelta en cuanto te he oído porque tienes un calor, un color, una voz gorda y con una personalidad que, como dirían los mexicanos, me chinaste el cuero!

Te quiero en mi equipo, vamos a hacer muchas cosas juntas (cochina) y te voy a ayudar... Vente conmigoooooo"

:D

Maite

Bueno, pues al final estamos en el equipo de Maitechu.....Suso tu como buen manager...investiga que tal paga esta, a ver si nos vá a meter un pufo!!!!....bueno me han dicho que tiene un audiavión....malo será!!!!
Publicado

No tienen muy buena calidad las fotos, pero espero que las disfruteis

Besos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La calidad de las fotos la otorgan aquello reflejan y en este caso y como es norma en esta casa... EXCEPCIONAL. :air_kiss::air_kiss::air_kiss: potxola¡¡¡

Cómo me molan las fotos!!!

Yo tampoco me canso de verlas!!!

Quiero mas, mas y muchas mas!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Nathaly, déjate de coñas que las fotos están geniales! Toso recogiendo sus regalitos... Yo creo que agradecí el mío... Pero con tanto post ya no estoy segura... ASI que repito por si acaso...

MUCHISIMAS gracias por el super detallezo! Aunque poca gente se lo crea, soy tímida... (y no es coña) y debí ponerme roja como un pimiento morrón :blush: :blush:

Me quedé sin palabras... Me habría encantado decir algo para devolveros a toso el cariño que me/nos habéis demostrado, pero no conseguí... eso sí, en bajito se lo dije a los que estaban más cerca :wub:

También me habría gustado agradecéroslo, no sólo en mi nombre, sino en el de mis compañeros del PRC Corredor que vivieron la inauguración momento a momento por el ********* (con fotos incluidas) y estaban super ilusionados también.

En su nombre, en el de mi madre y por supuesto en el mío propio, muchísimas gracias a los patrocinadores, a todos los que os currásteis los regalos, los detalles y hasta el más mínimo pormenor... Sois muy grandes y, sobre todo, un gran equipo!

PLOFMAN, por supuesto que os mantendremos informados en cuanto organicemos algo en Madrid. Este sábado (por ejemplo), ya tenemos organizada una tarde de detallado, cena en un WOK y copas (todo al lado de nuestro PRC) a la que ya estamos apuntados 16 (incluyendo compañeros del PRC SUR.... Lo digo por si alguno va a estar este finde por Madrid y se anima... :fisch::fisch::fisch:

De cualquier forma, tenemos que volver a liarla muy muy pronto, que parece que se nos ha quedado corta la jarana :lol2::lol2::lol2:

será que no tenemos fin??? :unknw:

Un abrazo enorme!!!!!! :spiteful: :air_kiss:

Maite, tienes razón, no diste las gracias y lo comentamos incluso porque nos pareció raro; tan mona ella y ni siquiera nos muestra el más mínimo agradecimiento :8P: :8P: :8P: :8P: jajaj Es broma mujer¡¡¡

Lo que sí es de agradecer es tu presencia y la simpatía a raudales demostrada durante todo el fin de semana tanto por tí como por tu amatxu, encantadoras ambas :clap1: :clap1:

Gracias por la parte que me toca por las fotos y los videos :notworthy: , pero debéis coincidir conmigo en que las puestas por los compañeros y compañeras, son bastante mejores y se ven de distinta forma, ángulo y posición :clap::clap::clap::clap::clap::clap: .

Copio y pego lo que ha puesto mi buen amigo Kakahuete, que a demás es verdad. :thumbsup:

Si me permite mi gran amigo Suso citar unas palabras que sé las estará pensando cuando me lea y es decir... Sabemos hay más fotos por colgar pues más disparos se vieron ASI que no lo olvidéis que todas son importantes y diferentes. Suso...

un fuerte abrazo. :hi:

Suso, lo tuyo es de mencionar KDD tras KDD, no hay ocasión donde no nos muestres con la maestría habitual la esencia ASI. Filmado o retratado siempre y simplemente genial :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Muy buenas, la agente Japo informando... abandonad la tesis del encogimiento de Mar C como consecuencia del efecto de las aguas calientes de Outariz (yo pensé que había encogido su acompañante). El individuo citado hizo el tratamiento siguiendo correctamente las indicaciones de la instalación y se aplicó periódicamente baños fríos, tras las inmersiones en aguas calientes, de esta forma evitó el efecto "encogimiento".

Esta información es de buena tinta ya que sabéis que cumplí fielmente la misión de seguirle el rastro toda la jornada...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Muy buenas, la agente Japo informando... abandonad la tesis del encogimiento de Mar C como consecuencia del efecto de las aguas calientes de Outariz (yo pensé que había encogido su acompañante). El individuo citado hizo el tratamiento siguiendo correctamente las indicaciones de la instalación y se aplicó periódicamente baños fríos, tras las inmersiones en aguas calientes, de esta forma evitó el efecto "encogimiento".

Esta información es de buena tinta ya que sabéis que cumplí fielmente la misión de seguirle el rastro toda la jornada...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Bueno, que hizo correctamente el tratamiento es correcto, pero que el efecto "encogimiento" no sucedió..... Eso sólo lo podría decir el sujeto activo que estuvo a remojo..... Porque las charcas frías estaban frías de narices y el efecto "encogimiento" no mira edad, tamaño ni procedencia........

Jajajajaja

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.