Jump to content

Compra coche programa selection


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores.

Estoy a punto de comprar un coche en Ftome (concesionario audi vw en madrid) es un golf VII TDI 105cv matriculado en mayo 2013 y con 9700 kms. El vendedor me comenta que la gran mayoria de estos coches tanto de audi como de vw provienen de casas de alquiler; tras mi pregunta referente a la itv me asegura que la pasa a los 2 años y no a los 4 años.

Alguien ha comprado algun audi del programa selection en estas condiciones o un vw en este regimen??

Me asegura que en la ficha tecnica no pondra nada de Vehiculo ASC (alquiler sin conductor).

Sabeis si certifican los kms y la no siniestralidad y quien expide esos certificados?

Imagino que Ftome; una institucion en Madrid no se va a meter en lios raros...

Puede ser que sea el propio concesionario el que matricule los coches en este regimen a alguna empresa del propio grupo porque a nivel de impuestos le interese?? Y asi lograr mas ventas??

Alguna vez he alquilado algun coche y os puedo asegurar que siempre han tenido bastantes mas kms.

La ultima vez hace un mes con el servicio audi class tuve en mis manos un A3 de europcar con 110.000 kms.

Alguien puede decirme si es una buena compra un coche del programa selection ya sea audi o vw?? La verdad es que el golf me sale por 17500 eur cuando nuevo se acerca a los 23000 eur con el equipamiento que lleva.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero. Yo jamas compraría un coche de alquiler, ni aunque certifiquen los km. Mayormente por que, ojo, no todo el mundo, pero la gran mayoría aplican eso de "como no es mio, pie a fondo y a correr". Con respecto a la ficha técnica, tiene que poner, según me explicaron a mi, si ha sido de alquiler, taxi o cualquier otra cosa. Y por ultimo, si en la ficha no pone nada, por que pasar la itv a los 2 años y no a los 4? Esta es mi opinión, que no quiere decir que el coche no este en las condiciones que te han dicho. Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario!

Me han enviado copia de la documentacion del coche y esta correcta; el coche ya esta en regimen de particular y uso de particular. Solo que la itv la hace a los 2 años; segun comentan como todos los coches del programa selection de audi/vw (95% de las ventas).

Hombre.... Por mucho que le hayan apretado al coche en 9000 kms no hay espacio suficiente de castigar el coche.

A parte me dan 2 años de garantia y una clausula en contrato de que si en 3 meses o 7500 kms no queda satisfecho te recompran el coche al mismo precio de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que a ti te guste y estés seguro de lo que quieres. Como te dije antes, era solo mi opinión, aunque como bien dices, tiene muy pocos km. Si al final te decides por el, a disfrutarlo a tope!! Saludos compañero

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que a ti te guste y estés seguro de lo que quieres. Como te dije antes, era solo mi opinión, aunque como bien dices, tiene muy pocos km. Si al final te decides por el, a disfrutarlo a tope!! Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muchas gracias; por cierto veo que eres de albacete! Voy mucho a alpera que es el pueblo de mi mujer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un a4 tdie de seleccion plus y si ha sido renting,la primera itv la he pasado a los dos años, ya despues como cualquier otro vehiculo,en mi caso tenia 20.000kms y un año y me costo 23.000€ por un tdie color plata avanced edition, por financiar una parte me dieron dos años mas de garantia y cuatro de mantenimiento incluido,me tintaron las lunas y cubiertas a estrenar,es decir como salido de fabrica,yo no veo el problema donde esta al adquirir un vehiculo de estos,no pueden tener mas de un año y sobrepasar 20.000kms,consta a nombre de una persona en el tiempo renting y los vuelven a pasar al conce,eso los hacen todos los concesionarios para matricular x vehiculos al año,mi vehiculo actualmente va a cumplir los 40.000 kms y cada dia mas contecto,pase la primera revision de los 30.000 kms y no pague ni un duro y la de los 60.000 cuando la pase igual, por cierto un amigo acaba de comprar un clase c220 con un año, y la primera itv es a los dos años, todos los conce hacen lo mismo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un a4 tdie de seleccion plus y si ha sido renting,la primera itv la he pasado a los dos años, ya despues como cualquier otro vehiculo,en mi caso tenia 20.000kms y un año y me costo 23.000€ por un tdie color plata avanced edition, por financiar una parte me dieron dos años mas de garantia y cuatro de mantenimiento incluido,me tintaron las lunas y cubiertas a estrenar,es decir como salido de fabrica,yo no veo el problema donde esta al adquirir un vehiculo de estos,no pueden tener mas de un año y sobrepasar 20.000kms,consta a nombre de una persona en el tiempo renting y los vuelven a pasar al conce,eso los hacen todos los concesionarios para matricular x vehiculos al año,mi vehiculo actualmente va a cumplir los 40.000 kms y cada dia mas contecto,pase la primera revision de los 30.000 kms y no pague ni un duro y la de los 60.000 cuando la pase igual, por cierto un amigo acaba de comprar un clase c220 con un año, y la primera itv es a los dos años, todos los conce hacen lo mismo,saludos...

Muchas gracias amigo! Comentarios asi tranquilizan porque se lee cada cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre,yo estoy super contento con la compra y por supuesto que repetire,te ahorras una pasta,la gente esta muy equivocada,se creen que estos coches los alquilan para hacer rallys, yo no se el dinero que maneja la gente pero un coche de alquiler al dia de este tipo vale una pasta,y si tienes pasta y quieres hacer el cabra cogerias uno que fuera una bomba en cv,no creo yo que los hayan tratado tan mal con estos kilometros, que hablamos de buenos motores hombre, y si no para que estan las garantias,quien te dice a ti que si lo compras nuevo no te da problemas,en fin que haya cada uno pero te puedo asegurar que ese que miras esta impecable o te crees que se van a tirar piedras sobre su propio tejado? Intenta lo del mantenimiento de los 4 años, que te ahorras un dinero y da tranquilidad,saludos de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jluis1984 Cuando pases por Albacete avisa y me lo enseñas!! Ahora voy yo a romper otra lanza a favor de tu compra. Yo compre en Julio un Seat Exeo Sport 2.0 tsi 210 cv del programa seat seleccion. Cuando lo compre, tenia 1800 km, practicamente nuevo, y la verdad que me costo un 45% menos sobre su precio de venta. Y encima con casi todos los extras menos techo electrico... Y yo estoy encantado no, lo siguiente jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jluis1984 Cuando pases por Albacete avisa y me lo enseñas!! Ahora voy yo a romper otra lanza a favor de tu compra. Yo compre en Julio un Seat Exeo Sport 2.0 tsi 210 cv del programa seat seleccion. Cuando lo compre, tenia 1800 km, practicamente nuevo, y la verdad que me costo un 45% menos sobre su precio de venta. Y encima con casi todos los extras menos techo electrico... Y yo estoy encantado no, lo siguiente jeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Eso esta hecho!! Y nos echamos unos cubatas en LA ZONA jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores.

Estoy a punto de comprar un coche en Ftome (concesionario audi vw en madrid) es un golf VII TDI 105cv matriculado en mayo 2013 y con 9700 kms. El vendedor me comenta que la gran mayoria de estos coches tanto de audi como de vw provienen de casas de alquiler; tras mi pregunta referente a la itv me asegura que la pasa a los 2 años y no a los 4 años.

Alguien ha comprado algun audi del programa selection en estas condiciones o un vw en este regimen??

Me asegura que en la ficha tecnica no pondra nada de Vehiculo ASC (alquiler sin conductor).

Sabeis si certifican los kms y la no siniestralidad y quien expide esos certificados?

Imagino que Ftome; una institucion en Madrid no se va a meter en lios raros...

Puede ser que sea el propio concesionario el que matricule los coches en este regimen a alguna empresa del propio grupo porque a nivel de impuestos le interese?? Y asi lograr mas ventas??

Alguna vez he alquilado algun coche y os puedo asegurar que siempre han tenido bastantes mas kms.

La ultima vez hace un mes con el servicio audi class tuve en mis manos un A3 de europcar con 110.000 kms.

Alguien puede decirme si es una buena compra un coche del programa selection ya sea audi o vw?? La verdad es que el golf me sale por 17500 eur cuando nuevo se acerca a los 23000 eur con el equipamiento que lleva.

Un saludo y gracias!!

 

 

Busca uno de exposición y regatea, dile que no te gusta el color, que lo querías automático o manual, siempre el caso contrario..... etc.... Por 19000 puede que lo saques... los de exposición tienen descuento extra..... y sólo se han sentado en él, de kilómetros cómo si fuese nuevo pedido a fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.