Jump to content

Alarma de aceite


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento. En Febrero hice un viaje de 2500kms mas o menos y a la vuelta el auto me tiro el sensor de aceite de la comput*dora. Bajé, mire la barilla y estaba menos del minimo. Le cargue y segui. A 160km/h y con aire encendido se comió en 15 min el aceite que puse pero llegué.

 

Lo llevé al mecánico (yo ya sentia olor a aceite quemado) y me dijo que era la junta de la tapa. En fin, se cambió por una nueva y cargue 1 litro de aceite mas.

 

Hoy hice 3 hs de viaje sin apagar el auto y al volver, mismo problema. Me tiró la alarma pero lo raro es que ahora, el nivel de aceite pasa la medida máxima... osea, no me falta aceite tiene un poco mas del máximo. Eso puede generar la alarma de aceite? Obviamente fue porque le puse un litro mas hace poco. Pero bueno.

 

Mi coche, el dueño anterior le quitó la alarma de cinturones. Puede ser que sea un error de la comput*dora que me tire eso? o es que el nivel de aceite es muy alto?

 

Que me dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es dificil saber que le pasa sin ver el coche.

 

Observa que no tengas ninguna fuga porque tal y como dices, ese consumo es muy elevado.

 

Si no lo tira, es posible que lo este consumiento. Observa el humo del escape de que color sale y sobre todo si huele a aceite quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.