Jump to content

perdida de potencia y castañeo del motor por momentos


luisgemelo10

Publicaciones recomendadas

Hola...a ver si m ayudais. tengo un a4 avant b8 143cv del 2009.el otro dia circulando normal se me qedo sin potencia y empezo a dar tirones y a castañear durante un minuto y luego recupero solo..como estaba en la reserva de combustible no le di importancia xq pense q cogeria algo de aire en el circuito.pasadas 2 semanas aproxi. lo volvio a repetir,esta vez con el deposito lleno..le hice una diagnosisis pero no me aparece fallo ninguno.un saludo y gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejadlo en reserva lo que hace es ensuciar muchisimo los inyectores,añadele un limpia inyectores al gasoil o haz como yo he echo de vez en cuando, un tubito de aceite de 2t mezclado con el gasoil y mano de santo como limpia eso,saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadlo en reserva lo que hace es ensuciar muchisimo los inyectores,añadele un limpia inyectores al gasoil o haz como yo he echo de vez en cuando, un tubito de aceite de 2t mezclado con el gasoil y mano de santo como limpia eso,saludo...

Cuidado con ponerle aceites al gasoil, si nos volvemos locos buscando un aceite de motor de bajo residuo para evitar problemas con el DPF no veo sentido meterle aceite directamente al gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguis con el cuento de la reserva del siglo pasado...

El combustible en el tanque está constantemente circulando al motor y sobrante retorno al deposito, así indefinidamente hasta acabarlo o rellenarlo.

En ese correr constante pasa por el microfiltro infinidad de veces, y asi durante miles de kilómetros..

¿impurezas en el motor? de combustible no, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, la proporcion de mezcla de aceite 2t con gasoil que he comentado es minima,llenar un deposito en reserva y añadirle un botecito de 125ml no creo que se note mucho la verdad, el motivo por el que yo y muchos lo hacemos es porque el gasoil que se fabrica hoy en dia cada vez contiene menos aceite y mas azufre,de hay que se resequen mas las partes del motor como inyectores y demas, yo esa operacion la hago una vez al año y justo cuando voy a emprender un viaje largo, es decir llenar el deposito y gastarlo en dos dias,hasta la fecha perfecto,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.