Jump to content

Vibración en 3.o. Tdi


Publicaciones recomendadas

Buenos días

El aceite de del ATF esta cambiado ,voy a volver a revisar los tacos ,por sí pones la mano en el motor oen los escapes al ralentí. Se nota la vibración

Un saludo

Revisalos... pero no porque vibre el motor o el escape... estos tienen que vibrar si o si.

 

El tema es que los tacos son los encargados de aislar esas vibraciones del chasis.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti... es como si el coche tirara demasiado hacia adelante y al girar la dirección se nota incluso mas... sobretodo en algunos puntos.

 

En mi caso, le voy a cambiar el ATF dentro de poco... porque también puede ser que el cambio tenga demasiada presión y por eso el convertidor de par tire como un mulo del coche...

 

De todos modos... algun taco tengo resentido o partido fijo. Razón por la que me inclino a pensar que en tu caso... tienes un taco mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.