Jump to content

Quiero vender mi paragolpes S4 B6...precio?


abril

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues eso que resumiendo el tema no encuentro nada en el mercado de segundamano para orientarme de el precio justo que puedo pedir por el paragolpes COMPLETO S4 original incluida la parrilla del capó. Algo encuentro en weeb extranjeras pero siempre sin los accesorios que lleva, que por lo que he visto lo completan muchas pequeñas referencias de rejillas, tapas...etc Tampoco se lo que vale nuevo. Antes de anunciarlo en paginas de usados he creido oportuno comentarlo aquí una vez le plante un precio, si a nadie le interesara posteriormente lo cuelgo en alguna weeb.

Me gustaria saber que precio JUSTO puedo pedir por él...gracias.

post-101426-0-87300100-1395910336_thumb.jpg

post-101426-0-06698900-1395910357_thumb.jpg

post-101426-0-13127100-1395910463_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio como comento no tengo todavia idea ya que no he encontrado ninguno usado. Solo he visto en un hilo pasado en este mismo foro un chico que lo puso a la venta todo en 450 euros... Yo no quiero pedir más de lo que vale ni tampoco regalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El precio que me han dado a mi en el conce por todo son 450€ , la pintura por mi parte, si te pùede servir de referencia.

Un saludo.

 

 

Ten encuenta que SOLO la rejilla superior e inferior son unos 100 euros cada una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde toque bueno al tema, en el conce me piden por las rejillas laterales las de panel de abeja 30 con iva cada una, por la parte inferior del parachoques con la rejilla 160 con iva y por la superior con la rejilla 232 iva incluido, esto es imprimida y sin pintar, por pintarla me piden 150 , montar otros 120, total 622

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo se estaba pidiendo orientación sobre el precio a pedir por un artículo, no es un hilo de venta, por lo que cualquier oferta de compra del artículo será eliminada por estar fuera de lugar, por lo que os ruego que dejéis de hacer ofertas de compra o se cerrará el hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Abril, esta defensa es una sola pieza.

Pasa lo mismo en la trasera S4 que llevo yo, allí la única pieza extra es el difusor (creo) mientras que en la frontal son las tres rejillas inferiores y las tapas de los lavafaros.

Además claro está de quien le quiera meter la parrilla S4 frontal del logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como comenta herodes, vamos a orientar al compañero a ver su precio de venta, se trata de un paragolpes S4 con la rejilla superior S4, no s-line ni nada por el estilo. El precio en concesionario ronda los 500€ el paragolpes inferior. Pero no puedo asegurar que rejillas lleva y cual no.

 

A los futuros compradores, les pido paciencia y cuando el forero decida ponerlo a la venta, en el subforo correspondiente pues accedéis a la venta, mientras tanto vamos a ayudar a orientarse a decirle el precio y el ya decidirá si le merece la pena o no y el precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración. Efectivamente lo que quiero es una orientación para poner un precio justo a este recambio ya que en segundamano escasea y no me puedo guiar pues como comento no encuentro nada...Alguno puede pensar que el precio lo pongo yo como vendedor y que puedo poner el que quiera pero prefiero ser justo y poner el precio adecuado...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas antes de pintarlas en negro brillo eran éstas. La superior era como antracita oscuro y el borde cromado...desde luego que no era como las de serie que veo en los b6,

post-101426-0-50367400-1395924697_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril lo mejor para saber el valor del producto y comprobar que es lo que trae realmente el paragolpes es que te acerques a un concesionario con las referencias y te confirmen precio y contenido actual.

 

Luego ya el precio puedes poner el que a ti te interese, para eso está el vendedor de decidir que hacer, pero ese paragolpes es un S4 y no suelen ser baratos.

 

Puedes mandar un privado a Kompre, que hace no mucho se hizo con un paragolpes S4 y te podría orientar un poco.

 

Un saludo

 

P.d. Abril la rejilla superior es la S4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho Serjio,

 

El precio en concesionario es el punto de partida adecuado para la valoración de la defensa y accesorios.

 

A partir de ahí puede calcularse un precio de venta justo para este material.

 

Un saludo

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.