Jump to content

Alguna repro al A4 avant 1.8T B7??


josuamel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 avant 1.8t y estoy pensando en hacer una repro a el motor un nivel 1 por asi llamarle, aunque se que tiene su nombre tecnico.

La verdad que estoy contento con el motor, pero si que es verdad que a marchas vajas y revoluciones le falta un pelin de tirada, quizas esos 30 0 40cv de mas que da la repo.

Me gustaria saber expereciencias de los foreros en cuanto a repro en este motor, o tambien el otro.

Estaria bien en abrir un post con TIPO MOTOR, NIVEL DE REPOGRAMACION, LUGAR DONDE SE HA REALIZADO,Y OPINIONES.

 

Gacias de antemano y espero que os animeis a contar experiencias

 

Un saludo a todos!!!!

post-115442-0-84314200-1395946033_thumb.jpg

Editado por josuamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un motor genial para reprogramar, sin problema y con un buen aumento de par.

Depende de donde seas te quedará más cerca un chiptuner u otro.

Yo haría REVO, o vagspeed, etc... Otras opciones: MTM, upsolute, tlr, apr, abt, oettinger, bandidos ultd., etc.

 

Yo a día de hoy haría REVO sin duda.

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo como observación....

Tienes un A4 Avant, el mismo motor que un A3 de 3 puertas, las "sensaciones" no serán parecidas ni de cerca, os obsesionais con los cvs y tiene tanta o mas importancia el peso que debe arrastrar.

Desconozco la ficha tecnica de cada coche pero seguro que se llevan cerca de 450kg.

 

Un saludo y suerte con la stage1, seguro que luego te pica el gusanillo y le metes mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola heaveninmo, estoy en mallorca pero suelo vajar a barcelona frecuentemente ppr que soy de alli, asi que la idea es hacer la reprogamacion en barcelona.Asi que mirare alguno de los sitios que me has dicho haver si alguno cae por BCN.

 

Gracias por la informacion!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola heaveninmo, estoy en mallorca pero suelo vajar a barcelona frecuentemente ppr que soy de alli, asi que la idea es hacer la reprogamacion en barcelona.Asi que mirare alguno de los sitios que me has dicho haver si alguno cae por BCN.

 

Gracias por la informacion!!

Saludos

Ok, si necesitas alguna cosa en la que pueda ayudarte, solo has de preguntar.

 

Por cierto, REVO está en Sabadell ahora.

 

Y si te sirve de información, yo llevé upsolute y ABT en los dos 1.8T que tuve (2 TT's). Mi mujer montó Upsolute y Mainz también en sus 2 TT's. Ahora mismo no montaría ninguna de estas.

El que compró mi TTR 225con repro ABT la cambió por REVO y me dijo que mejoró un montón.

 

MTM también está bien, pero €€€€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Corrado s3..

Gracias por tu aporte...tengo claro que los cavallos de uno no se pueden comparar con otros...yo vengo de un seat leon tdi fr 150cv y esta claro que no es lo mismo, ni aceleracion, ni potencia, ni consumo, no busco las mismas sensaciones en el audi, pero al vivir en montaña unos cv de mas me ayudaran a subir mas facii, por eso una repo me ira de lujo.

Ya os ire contando haber que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias heaveninmo,

Cuando hablas de upsolute y abt te refieres al tipo de reprogramacion, entonces existen varios tipos de repro en el mismo stage 1?R

Revo es tienda tambien??

Son marcas de reprogramaciones, y en varios casos hacen más cosas. En general tienen taller específico, pero en otros casos son talleres que funcionan como distribuidores. Piensa que la repro es "solo" cambiar el software.

Lo de los "stages" cada marca lo usa como quiere; pero normalmente el stage 1 es solo software, el 2 a veces es un software más agresivo o sumando línea de escape, intercooler... y el stage 3 suele ser el más bestia (cambiar turbo, inyectores, ic's, embrague reforzado, etc...). Cada marca se lo define "a su gusto"...

 

Empieza por una simple repro, siempre tendrás tiempo de ir ampliando, y normalmente te suelen ajustar el software gratis o más barato si cambias mecánica con los mismos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Corrado s3..

Gracias por tu aporte...tengo claro que los cavallos de uno no se pueden comparar con otros...yo vengo de un seat leon tdi fr 150cv

Hola, una repro nunca está de mas, a todo hombre que se precie sienpre le faltarán cvs, solo queria decir quizás seria mejor preguntar en el sub-foro del A4.

Por cierto si yo hubiera tenido un FR no lo iria pregonando por ahí, yo personalmente, no tengo nada contra ellos, pero en muuuuchos foros, a muuuucha gente les dan "gato" los FR, por que no saben asumir que le arranquen las pegatinas a coches el doble de caros.

Hagas lo que hagas, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola heaveninmo, la verdad que la informacion me viene de lujo, mi idea principal es esa hacer un satge 1 que con eso ganare

los cv que necesito, tambiem he leido que los consumos tambien bajan un pelo, aunque hay es lo de menos ya que el coche da para pisar un poco!!!! Asi limpias carbocilla.

 

Gracias por la Informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿ conoces las reprogramaciones de APR?, ¿ sabias que Vagspeed Motorsport, el patrocinador oficial del foro a nivel de gestion de motor y preparaciones es el nuevo importador en España?

 

¿Sabias que si tienes control de velocidad podias permutar de programa entre stock, diferentes octanajes por si utilizas 95 o 98 a eleccion y modo antirrobo, asi como un modo de potencia limitada por si dejas el coche en un taller o al aparca coches de un restaurante?, todo esto y mas te lo da APR a traves de Vagspeed Motorsport.

 

Contacta con nosotros en info@vagspeed.com o bien en el subforo de empresas colaboradoras. Te aseguramos que tendras el mejor producto del mercado con una relacion calidad-precio imbatible.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿ conoces las reprogramaciones de APR?, ¿ sabias que Vagspeed Motorsport, el patrocinador oficial del foro a nivel de gestion de motor y preparaciones es el nuevo importador en España?

 

¿Sabias que si tienes control de velocidad podias permutar de programa entre stock, diferentes octanajes por si utilizas 95 o 98 a eleccion y modo antirrobo, asi como un modo de potencia limitada por si dejas el coche en un taller o al aparca coches de un restaurante?, todo esto y mas te lo da APR a traves de Vagspeed Motorsport.

 

Contacta con nosotros en info@vagspeed.com o bien en el subforo de empresas colaboradoras. Te aseguramos que tendras el mejor producto del mercado con una relacion calidad-precio imbatible.

 

Saludos!

Interesante...

 

Que precio tienen las repros de APR? (de vagspeed ya ví los precios)

 

Teneis distribuidor en Catalunya? Que tal le sienta APR al 1.9TDI 130cv 6v?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 31/3/2014 a las 2:22, Vagspeed dijo:

Hola, ¿ conoces las reprogramaciones de APR?, ¿ sabias que Vagspeed Motorsport, el patrocinador oficial del foro a nivel de gestion de motor y preparaciones es el nuevo importador en España?

 

¿Sabias que si tienes control de velocidad podias permutar de programa entre stock, diferentes octanajes por si utilizas 95 o 98 a eleccion y modo antirrobo, asi como un modo de potencia limitada por si dejas el coche en un taller o al aparca coches de un restaurante?, todo esto y mas te lo da APR a traves de Vagspeed Motorsport.

 

Contacta con nosotros en info@vagspeed.com o bien en el subforo de empresas colaboradoras. Te aseguramos que tendras el mejor producto del mercado con una relacion calidad-precio imbatible.

 

Saludos!

 

 

Alguien sabe algo sobre esto, como funciona y precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.