Jump to content

Interior Maletero de A4 B7 Avant en A4 B6 Avant


Sunman

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

¿Podríais informarme si los interiores (plásticos, tapizados y alfombra) del maletero y el portón trasero de un A4 B7 Avant son compatibles para ser instalados en A4 B6 Avant ???

 

También necesito saber si sirve la pieza horizontal de plástico negro (como un vierteaguas) que va entre la lámina horizontal metálica y la defensa propiamente dicha...

 

Me es un poco urgente vuestra respuesta

 

Muchísimas gracias por anticipado por vuestra ayuda

 

Un saludo

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está es la pieza negra plástica horizontal que es como un vierteaguas pegada a la defensa

 

post-104448-1395957114,2704.jpg

 

Y esta metálica es la a otra pieza a la que va unida...

 

post-104448-1395957160,5004.jpg

 

Además, esa tapa interior del portón del maletero sirve ??? Porqué el B7 ahí detrás lleva unas ópticas que el B6 no lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kuri, yo al principio estaba casi seguro, pero empiezo a tener mis dudas... que alguien me lo confirme al 100% para sí o para no, please !!! :)

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

¿Podríais informarme si los interiores (plásticos, tapizados y alfombra) del maletero y el portón trasero de un A4 B7 Avant son compatibles para ser instalados en A4 B6 Avant ???

 

También necesito saber si sirve la pieza horizontal de plástico negro (como un vierteaguas) que va entre la lámina horizontal metálica y la defensa propiamente dicha...

 

Me es un poco urgente vuestra respuesta

 

Muchísimas gracias por anticipado por vuestra ayuda

 

Un saludo

Sunman

 

El interior del maletero en principio si te tiene que servir.

 

La tapa del portón trasero creo que no por que como bien dices con los pilotos ya son diferentes.

 

La parte horizontal creo que si te valdrá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Os cuento chicos, decir que todo sirvió digamos al 98%.... pues hubo alguna pequeña diferencia y hubo que hacer alguna ñapita...

 

897a4fac6d4d277d942d63e983b53415.jpg

 

Esa tapa interior del portón del maletero de la foto, en la que como sabéis guardado el triángulo, no encaja del todo en los laterales, pues el portón del B7 debe tener un poquito más de curvatura, y por ello a esa pieza le falta en ambos laterales como menos de medio centímetro de ancho, pero bueno... hace su función perfectamente y así se queda !!! jejeje

Eso si, si abrís la tapa del triángulo, hay un huequito donde tendréis que hacer un agujerito en el porton, es en el interior de éste, no os asustéis !!! jejeje, para poder atornillar ahí un tornillito y que quede mejor ajustada esta piezota grande del portón.

 

La otra ñapita que hay que hacer se refiere a las dos piezas laterales de los tapizados del maletero, las cuales encajan al 100% con las del B6. Sin embargo, en ellas, como sabréis, hay unas tapitas qué quitándolas permiten acceder a los tornillos para el desmontaje de los pilotos traseros...

Pues bien, en el B7 son más grandes y circulares, pero el problema es que ... están más arriba que los tornillos a los que permitirían acceder... ni inclinando el destornillador se podría, pues corriéramos el riesgo de que se nos cayese el tornillo del piloto por el interior de los tapizados del coche hasta la defensa...

Para evitar ese problema y poder acceder a dichos tornillos sin riesgos, solución fácil, localizáis a que altura están los tornillos de los pilotos, están como a tres centímetros más o menos más abajo que las tapas de B7, y le hacéis un agujero a cada uno de los laterales de un diámetro como de 1,5 cm, o del que queráis, pero siempre en base a que deberéis antes de buscar dos tapitas o taponcitos que vosotros queráis, y ajustar el grosor del agujero a esos tapones-tapitas que tengáis... y listo !!!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106]

 

Así pues, excepto esos tres "cambios" se podría decir que las piezas del maletero de un Audi A4 Avant B7 son casi casi compatibles del todo para un Audi A4 Avant B6.

 

Saludos !!!!

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Gracias !!! eres muy grande Mr. Carlisu !!! [emoji4][emoji106]

 

Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda mi buen amigo !!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.