Jump to content

que pasos hay que seguir para cambiar de titular de coche, es mi padre


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, expongo mi caso,

 

alguien sabe que pasos hay que seguir para cambiar de titular de coche, es mi padre, y quiero cambiarlo para serlo yo, y cuanto cuesta??

es en trafico no?? que documentacion tendria que presentar? si me pueden ayudar lo agradeceria, me urge

 

graacias y un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, expongo mi caso,

 

alguien sabe que pasos hay que seguir para cambiar de titular de coche, es mi padre, y quiero cambiarlo para serlo yo, y cuanto cuesta??

es en trafico no?? que documentacion tendria que presentar? si me pueden ayudar lo agradeceria, me urge

 

graacias y un saludo foreros

 

Hola, por aqui te dejo un enlace de trafico con los pasos a seguir

 

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/cambios-titularidad-o-transferencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mira y para los que decian tal o pascual... 10000€ ni uno mas ni uno menos, ya subire la foto del contrato de compra venta , k aqui la gente me decia que no sacaba ni 8000€, un gallego se encaprichó, y se hizo 500km y vamos lo probo y lo vio cmo staba y se lo llevó,voy a andar ahora cn el d mi padre un vw bora, para tirar, y sta a su nombre y lo quiero cambiar al mio porque lo quiero vender tambien y el no quiere pero si es mio ..... ahora tengo varias dudas domin... ando buscando algo en el lado oscuro cmo un bmw serie 3 e92, 320i 325i, o 320d, o un serie uno largo 120d solo ese motor estos de entre el año 2006-2008 andan en torno a 12-13000€, el audi a5 la verdad k a dia d hoy se me sube,aunque si pudiera el a5 sin dudarlo pero no bajan d los 17000 18000€,y de importacion iwal entre traerlo matricularlo y tal 18000€ minimo, alguna ayudita,consejo o si sabes de alguien que venda alguno asi Domin? un saludo amigo

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la venta

 

Pero lo que me parece de juzgado de guardia es cambiar el titular del Bora para venderlo sin el consentimiento de tu padre, vamos que lo vas a dejar sin coche.... En fin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la venta

 

Pero lo que me parece de juzgado de guardia es cambiar el titular del Bora para venderlo sin el consentimiento de tu padre, vamos que lo vas a dejar sin coche.... En fin.

 

Saludos

:frusty::frusty::frusty: ademas para el cambio de nombre necesitara la firma de su padre :fisch::fisch::fisch:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas.

 

Si lo has vendido por 10mil, te digo que has tenido una potra de infarto. Porque ES UN ATRACO A MANO ARMADA (por muy bien que este). Pero da igual, si te los han pagao, pues da igual si es caro o barato. Me alegro por ti, y se de algun foro tmb estara contento por que lo hayas vendido ya jajajajaj.

 

Suerte con tu busqueda, yo no soy compraventa ni estoy en el mundo, yo creo que has de buscar en segundamano, coches.net, autoscout, etc etc etc

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.