Jump to content

Endurecer la dirección


Publicaciones recomendadas


Buenos dias... ADS. es tu opcion, son varios los compañeros que hicieron el brico, y de esta manera tenemos opcion de modificar parametros de direccion y acelerador, poniendolo en modo dynamic, la direccion se endurece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. Fiiijo que no, y si lo hicieran por un precio infumable, si eres un poco manitas, no mucho y tienes algún compañero cerca con el vag.com es un rato...

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, intentaré conectar con algún forero que tenga el vagcom y me eche una mano, ya que para mí este tema, es arameo puro. Aguien de la zona de Bilbao, me puede ayudar.

Saludos

 

Yo le voy recomendando a todo el mundo el vagcom porque por poco dinero, 50 euros o menos, puedes escanear en busca de errores, resetear el aviso de inspección y hacer activaciones (según el modelo se podrán hacer más o menos). En tu caso, ya que no estás contento con la dirección puedes endurecerla solo con el cable en 5 min. Si no te atreves porque piensas que es complicado nada más lejos de la realidad. Bájate el pdf con el manual de vagcom y podrás ver la cantidad de cosas que puedes hacer y, gracias a algunos foreros, explicado al más mínimo detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a los dos, intentaré conectar con algún forero que tenga el vagcom y me eche una mano, ya que para mí este tema, es arameo puro. Aguien de la zona de Bilbao, me puede ayudar.

Saludos

 

Yo le voy recomendando a todo el mundo el vagcom porque por poco dinero, 50 euros o menos, puedes escanear en busca de errores, resetear el aviso de inspección y hacer activaciones (según el modelo se podrán hacer más o menos). En tu caso, ya que no estás contento con la dirección puedes endurecerla solo con el cable en 5 min. Si no te atreves porque piensas que es complicado nada más lejos de la realidad. Bájate el pdf con el manual de vagcom y podrás ver la cantidad de cosas que puedes hacer y, gracias a algunos foreros, explicado al más mínimo detalle.

 

Gracias me has animado, lo compraré e intentaré bajarme el pdf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.