Jump to content

Presento mi recientemente comprado A6


kelicar

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, cómo están?

 

Debo reconocer que hasta hoy, nunca había entrado en un foro. No soy muy tecnologic@ ni paciente para estas cosas.

Pero como digo, en la vida hay que aprender de todo y el saber no ocupa lugar, asi que, aquí me tienen.

Recientemente e comprado mi primer coche de este estilo, un A6 Quattro 3.0 TDI. Estoy encantado con el obviamente, tiene casi todo lo imaginable para alguien que se compra su primer coche de esta gama.

 

Pero obviamente como nuevos en el tema, se muy poquito de este coche y de su tecnologia.

Siempre le e echo yo a mis vehículos sus "services", cambios de aceite, filtros, pequeñas reparaciones etc.

Pero con la tecnología de este coche la verdad que estoy muy atrás de poder hacerle estas cosas.

Recientemente le e comprado (ya que estaba en el kilometraje de cambio) filtros de aire, aceite y gasoil. También le e comprado el aceite (un castrol 5w40, es correcto para este coche?) ah, y el agua anticorrosiva. Y me dispongo pues a hacerle estas pequeñas reparaciones, pero antes de empezar, quisiera saber si alguien me podría informar bien y/o aconsejar para no cometer ningún error incorrejible. En breve les publicare unas fotos del a6 para que todos, a pesar de que ya deben haberlo visto muchas veces, puedan verlo. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero me puedan orientar respecto a estos pequeños "detalles". Saludos a tod@s!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro kelicar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mas y mejor te pueden orientar sobre esas cuestiones, son los compañeros del subforo correspondiente al año de tu A6.

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Kelicar y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A6

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

 

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza- España :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.