Jump to content

ayuda.compra audi a3 2.0 tdi año 2004


euskavant

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es como puedo saber si le an sustituido la culata y si despues de cambiarla el problema no vuelve aparecer.me an ofrecido un audi a3 2.0 tdi 140cv por 3000 y estoy bastante interesado en comprarlo aunque tengo dudas porque no quiero gastarme mas en averias que lo que cuesta el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que quieres que te diga... los audi aun que sean los famosos BKD que dicen que petan culata blablabla no los regalan... 3000€ yo me pondria a mirar si el coche tiene algo mas porque lo veo extremadamente poco dinero o yo, personalmente el mio no lo venderia por ese precio ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga... los audi aun que sean los famosos BKD que dicen que petan culata blablabla no los regalan... 3000€ yo me pondria a mirar si el coche tiene algo mas porque lo veo extremadamente poco dinero o yo, personalmente el mio no lo venderia por ese precio ni loco.

 

Por que te crees que me quedo el mio, a mi ni eso me dan por mi 2.0 tdi....en algunos conces hasta me dijeron BKD??? si, pues lo sentimos no lo queremos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Da igual bkd o no bkd....ese dinero por un a3 es muuuuyyy barato!!!,cierto que es el primero y aun no tenia ningun lavado de cara el coche,es el de volante antiguo y defensa delantera partida....pero 3mil€?????...o tiene 300mil km o no se yo!!,yo tuve uno 2006 y ahora otro sportback 2007 casi....y encantado!!!un saludo y suerte!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.