Jump to content

Nuevo en Audi, de casualidad


rudarez

Publicaciones recomendadas

Hola bienvenido. Lo dicho por mis compañeros. No me reitero.

Al grano compañero. Bonito coche gran motor. No te dara problemas.

En cuanto al equipamento menos el bluethoot lo demas es muy facil.

El tempomat fácil el navegador mas facil. Sin duda son los extras que más se echan de menos. Tiene sensor de aparcamiento? Ese también es importante.

Decirte que me he echo Madrid cadiz cuatro adultos. Media de velocidad 129. Consumo 8.9 l/100. Zumbandole. Jaja.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, multi2.8

Gracias por tus comentarios. No me parecen malos consumos. ¿El tuyo es Avant Quattro? En cuanto a equipamiento no soy muy pijotero , pero hombre lo suyo es aprovechar al máximo las posibilidades. Estoy acostumbrado al tomtom y por los comentarios el navegador original me va a defraudar y no sé cuál es la mejor opción relación calidad precio. El tempomat caerá en cuanto pueda, antes del verano. A ver si localizó algún forero que lo instale. El bluetoot he visto el Fiscon (un poco caro) y la ayuda al aparcamiento me parece necesaria con lo largo que es el coche. Iré poco ya poco.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.