Jump to content

Seguro a todo riesgo


RicardoA3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero cambiar de seguro ya que luego de tener el mismo seguro desde que compre el coche nuevo hablo con ellos el día de hoy y en vez de rebajar el precio (no he presentado ningún parte desde el 2010 y no fué culpa mía) me lo suben por un impuesto que ha subido.

Entonces decido cambiar el seguro pero necesito una buena recomendación ya que he visto muchos temas de quejas de algún seguro que no quisiera a pasar por una mala experiencia.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con fénix directo y funcionan bien. Es cierto que no son tan completos como otros pero para el uso que le doy al coche y el precio que tiene pues está muy bien. La atención que me han dado es buena. Me suben cada año unos euros por eso que comentas pero creo que en mi caso es residual. 4-5 euros.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptamos como correcto que cada año nos suban unos euros pero no caemos en que el coche se debalua muuuucho y si tenemos un siniestro NO nos van a pagar el valor del coche que tenemos asegurado sino que nos pagaran el valor benal (o como se escriba)!! Que quiero decir con esto? Pues que cada año deberiamos pedir al seguro que rebajara el valor asegurado de nuestro coche y con esto conseguiriamos esa reduccion en el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, los dos coches de mi firma, los tengo asegurados en Génesis. Los tengo asegurados a todo riesgo con franquicia de 99 € y pago en total por los dos unos 810 €.

 

De momento estoy contento porque todos los años me bajan la prima, previa llamada para quejarme del por qué me la suben si no he dado partes. Aún no he dado ningún parte, así que no se que tal funcionan en este sentido, pero también me tranquiliza el no leer opiniones negativas sobre esta compañía.

 

Lo bueno que tiene esta compañía, a parte del precio, es que no hay que declarar los extras opcionales que el coche lleva montados de fábrica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Direct seguros, a todo riesgo con franquicia de 150 € pago 365 €, nunca he tenido la culpa en un accidente (toco madera) y no puedo decirte si funcionará bien o mal, pero llevo con ellos más de 15 años, de hecho, fui de los primeros asegurados, los primeros años, como la gente no se atrevía con estas compañías..me hacían regalos anuales...un extintor, una caja de herramientas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.