Jump to content

Brico cambiar pieza agarre elevalunas copiloto.


Publicaciones recomendadas

Buenas Vasquete.

 

Estas piezas las puedes conseguir en el propio concesionario audi (repuestos).

Le das la ficha técnica (ellos miran el bastidor) y sacan la referencia.

El precio son unos 4.50e cada pieza. Y necesitas 2 por ventana. (Asegúrate que sean de las naranjas que son las reforzadas. Y son universales, da igual la ventana que sean.

 

Un saludo y animo.

 

PD. Buen regalo! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias David, ya las tengo y funcionando a la perfeccion, por presentarle un poco mas deciros k soy tecnico citroen desde hace 24 años (tengo 41) si os surge algun problemilla..... espero poder ayudaros. Respecto a Audi no conocia estas makinas tan de cerca y son autenticos monstruos, luego teneros aki ....... al pie del cañon con los bricos, ilustraciones etc ..... Flipo, de veras desconocia totalmente la k teneis aki preparada . Le he cambiado el aceite total quartz 9000 5w 40 le va bien este aceite?Necesitaria para hacer una lectura de fallos el vag com, he leido en los foros k tenemos por aqui y no logro "hacerme de ello", dime es k no es facil conseguirlo o no es el medio donde debo hablar de ello?

Gracias de nuevo.

Vasquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag-com si es facil conseguirlo y si puedes hablar aquí de ello, aunque hay un subforo general dedicado a todo lo que sea software. Mira primero en él para ver si te apuntas a alguna compra conjunta del cable o prefieres comprarte alguno chinorri en dx, aliexpress o ebay. ¿Cual? Para nuestros trastos, con el 409 tienes suficiente. Si quieres una versión superior es para poder meterte en otros coches mas modernos o alguna pijada de gráficas/logs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico y muy completo. Hace unas semanas cambie yo estas piezas de la puerta de copiloto, no os asustéis parece complicado pero solo requiere seguir los pasos y tener paciencia, la referencia de la pieza es 4B0837463B fue proporcionada por "CURU" en 2006 en el foro, yo la compre a principios de marzo y va perfecta...viene reforzada con metal en el interior del plástico para que dure más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola me llamo jose y soy nuevo en el foro.

Una duda que tengo referente a este tema del elevalunas si alguien me podria pasar la referencia o el nombre de la pieza de plastico porque no puedo abrir las fotografías y no se si es eso lo que tengo roto muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo jose y soy nuevo en el foro.

Una duda que tengo referente a este tema del elevalunas si alguien me podria pasar la referencia o el nombre de la pieza de plastico porque no puedo abrir las fotografías y no se si es eso lo que tengo roto muchas gracias por adelantado

 

 

Le he hecho unas fotos a las que tengo yo:

 

pieza%20elevalunas%20audi%20a6%202_zpsv6

 

pieza%20elevalunas%20audi%20a6%201_zpsg8

 

IMG_20150803_234248_zpsnl7m2bfz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.