Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esta mañana cual fue mi sorpresa al ir a comprar la prensa...siempre me gusta repasar las portadas de las revistas ya que en un bar sea de paisanos o muyeres se comenta la prensa del corazón ... Me encontré esto...presi ya se que no me tienes permitido el subir imagenes pero esto no es ningún montaje.....

IMG-20140501-WA0029_zps6309e4ff.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Editado por Ivan Aquattro

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!

Que tío!!! Me voy a hacer presidenta de tu club de fans!! Ese es un robado en toda regla! Para una vez que encuentro altramuces en París, van y me cazan en esta situación..... Estos paparazzi no me dejan vivir!!! Y mi madre está genial! "siempre fue una niña muy comedora, dice" jajajaja

Yesy, ayúdameeeeee!!!!

Gracias, máquina!

Besazo enorme!!!! ;)

Maite

Publicado

Vaya primicia!!!

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado (editado)

Yo sólo digo una cosa: al final en vez de volver el domingo después de la fabada, me vuelvo el lunes..... ;)

Maite

Editado por Maitechu
Publicado

Hola chicos. Ahora hago de Quintopino.

Esta tarde estaba en correos esperando en una cola y cuando he visto lo de la revista, me dio un ataque de risa...jajajajaja que se me quedó una señora mirando.

Eres la pera Julio. Por cierto, que aún no te he felicitado por lo de El Señor de Las Termas!!!! :lol2::lol2::lol2:

Mucho cuidadiiiiito con Maite, que no sabéis bien con quién os jugáis las fabes. ¡Bueno, Marce algo sabe...... jajajajaja

Saludos gallegos.

Publicado

Yo sólo digo una cosa: al final en vez de volver el domingo después de la fabada, me vuelvo el lunes..... ;)

Maite

¿ Vamos organizando cena para el domingo ?... :fisch:

Ya estáis tardando...... Jajajaja

Maite

Publicado

Huyyyyy!! Que peligroooooo yo no digo más naaaa

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.